• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Yo creo que escalafonan con toda la promoción, es decir, aunque vayas por reservadas si tú calificación final es de 17, entras por encima de todos los que tengan menos de 17. En el caso que tú dices supongo que sí, los que entren con menos del sumatorio ya se ordenan entre ellos, aunque puede ser que un militar con muchos años de servicio supere a un civil en el escalafón por méritos aunque tenga menos de 14,59
A eso me referia. Entiendo que bareman distinto y conozco a varios que entraron con 16+ de sumatorio asi que esa gente es top 50 minimo.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
98
A eso me referia. Entiendo que bareman distinto y conozco a varios que entraron con 16+ de sumatorio asi que esa gente es top 50 minimo.
Uf no te creas, yo tengo 16+ y estoy de setecientos y pico, así que creo que este año debe haber sumatorios muy guapos

Una duda que tengo yo a ver si me lo pueden resolver los compañeros de Ávila, un amigo mío que está este año allí me dijo que hay una prueba para la gente que tiene cinturones negros, que se eligen a los mejores y esos hacen un curso con los GOES. ¿Como funciona eso? ¿Tiene algún tipo de utilidad posterior o solo es por la experiencia?
Cualquier “curso” de esos de la ENP no tiene valor alguno fuera de la Escuela, SALVO, que sea un curso de formación reglado, en cuyo caso se adjuntará a vuestro expediente y se baremará cara a ascensos

Una preguntilla, tema escalafon, un militar que por ej haya entrado con sumatorio 12,5, entiendo que se meten al final del cajon? o escalafonan diferente?
Escalafonan exactamente igual que los demás.

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Saludos a los futuros compañeros. Muy muy contento de escribir pensando ya en que el siguiente paso es hacer las maletas dirección Ávila.

Y a los caídos, mucho mucho ánimo, que prácticamente todos hemos pasado por ahí. Y es jodido, pero pensad en la ventaja que lleváis con los que empezaran hoy, que no son pocos!!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
@Basicaxxxiv, siendo de castellón como tu, como de viable es Ávila-Castellón con el turno de tarde para venir los fines de semana?
Cualquier turno es una mierda para ir a castellon... no renta nada bajar.

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Compis una cuestión que seguro a todos nos está pasando! Que hacemos ahora con los temarios, apuntes y demás material de estudio de la oposición? En mi caso varios temarios (al final utilicé uno). Tengo apuntes y esquemas hechos a mano que los voy a guardar por cariño pero el resto? Nos servirá en Ávila? Me imagino que algunos sirven pero con las actualizaciones… entre regalarlos, venderlos por Wallapop o al estilo vikingo.

Compis una cuestión que seguro a todos nos está pasando! Que hacemos ahora con los temarios, apuntes y demás material de estudio de la oposición? En mi caso varios temarios (al final utilicé uno). Tengo apuntes y esquemas hechos a mano que los voy a guardar por cariño pero el resto? Nos servirá en Ávila? Me imagino que algunos sirven pero con las actualizaciones… entre regalarlos, venderlos por Wallapop o al estilo vikingo.
Yo hice una barbacoa

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
0,15

yo +16 y el 13XX joder lo comprimido que estamos en estas notas, si hubiera tenido el B2 del aptis fijo que bajo del mil, una pena.
El ingles va a pegar fuerte este año. Espero que los de la 43 esten a muerte para pelear el C en realidad.

Voy con 15 de sumatorio y meti el B2, estoy en el cajon de 15**

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
129
Yo los regalé a un chico que está preparándolo, si me hace falta en el futuro ya lo compraré

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
8
Yo justo tengo pensado dejárselos a un compi que está preparándoselo y me los ha pedido!! Sino mi idea era muy parecida a la de @Piroclastico jajajajaja

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
262
El ingles va a pegar fuerte este año. Espero que los de la 43 esten a muerte para pelear el C en realidad.

Voy con 15 de sumatorio y meti el B2, estoy en el cajon de 15**
Ya te digo, yo si lo llego a saber hubiese sacado el C1 de aptis o alguno de estos mas "chorras". Con 17,4 estoy por el 2xx y el año pasado con esos números andabas por arriba del todo juraría.

Superior