• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
8
yo sigo mirando el portal del aspirante para ratificar que el momento que vivi esta mañana es real ... deseando que pase el verano la verdad jajaj 😅

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
A ambas 😅 preguntaba por que no sabía si eso ya está previsto o si con el tiempo según vaya avanzando el curso se van estableciendo
Para que te hagas una idea, los que estamos ahora mismo en la ENP todavía no tenemos las plazas de prácticas jaja (aunque no suelen variar mucho de un año a otro)

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
319
yo sigo mirando el portal del aspirante para ratificar que el momento que vivi esta mañana es real ... deseando que pase el verano la verdad jajaj 😅
A disfrutar compañero, a saborear cada momento de este proceso incluso estos meses previos. Desconectar e ir con las pilas al máximo para Ávila.

Ahora tendrás ansía de empezar la escuela y es normal, yo tengo amigos de la 41 que están ansiosos de calle y que este último mes y medio se les está haciendo eterno.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
130
Que tal señores? Seguís sin creéroslo? Porque a mí me cuesta asimilarlo después de tanta espera.
Ansioso ahora por conocernos, y quién sabe si incluso podemos ser compañeros de sección
A mí lo que me pasó es que el proceso es taaaan largo, que cuando finalmente vi los resultados solo pensé que era lo esperado, fue más un alivio que una alegría. Pero cuando vi la reacción de mi familia, como soltaron alguna lágrima, y como lo celebraron mis amigos, fue cuando me di cuenta de que por fin había conseguido lo que tanto tiempo llevaba soñando. Encima tengo la suerte de que han aprobado conmigo alguno de mis mejores amigos. Se viene una buena etapa sin duda

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
47
a mi me interesa saber las plazas que tendrán los de prácticas de la 41 para ir haciéndome una idea

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
21
Enhorabuena a todos los aptos. Espero que esta noche lo celebréis.
A los que no lo han conseguido, mucho ánimo y a recuperarse pronto del golpe que el examen está a la vuelta de la esquina y una vez que aprobéis los suspensos solo serán anécdota.

Un saludo a todos.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Este foro se cierra cuando estemos acreditados como policía alumno?? para poder hablar bien de la escuela y resolver alguna duda...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Este foro se cierra cuando estemos acreditados como policía alumno?? para poder hablar bien de la escuela y resolver alguna duda...
No, este foro verá su acceso restringido a usuarios acreditados una vez se publique el BOE. En ese momento, ya empezaremos a contar cosas "con chicha", antes no, por motivos de seguridad

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
@Piroclastico merece la pena el curso ENP del foro? Lo digo porque se lee mucho que ahora es mucha más práctica.
El curso tal y como os lo pongo, se hace desde 0, vais a tener examenes por temas y simulacros de exámenes antes de las evaluaciones. Además de apuntes y resúmenes de las partes que más complicado veáis, explicaciones y asesoría legal dentro de la escuela. El curso es un 360º dentro de la ENP. Ahora es mucho más práctico, pero hay exámenes, si suspendes y vas al extraordinario Welcome Porbou.

Unido
5 Jun 2020
Felicitaciones
12
Enhorabuena a todos, otro apto por aquí, no suelo intervenir mucho en el foro pero estos años que llevo opositando siempre me metía en el foro a sentirme un poco más acompañado en el proceso leyendo también a compañeros y viendo que cada uno libra su batalla y coger fuerzas. Este es mi 6 año y creía que nunca iba a llegar este momento y más de últimas con dos niños pequeños se me hacía muy cuesta arriba y ahora todavía estoy asimilándolo que soy apto! Jaja. Os cuento esto ya que siempre en la sombra buscaba refugio en el foro y no hablaba, por lo menos que conozcáis un poco mi historia y agradecer esos momentos que leyendo a otros compañeros me han ayudado. Un saludo y nos vemos por Ávila compañeros!!

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
456
Comed bien y disfrutad cada comida como si fuese la última, viva el escalope de los jueves y las albóndigas a la riojana de los martes 🤣

WhatsAPP

Superior