- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.770
Pero te refieres a plazas de prácticas?de jurado?…Me refería a por ejemplo: de las 2700 plazas de esta promoción 42, hay 150 en Santander, 500 en Madrid, 25 en Badajoz... y así

Pero te refieres a plazas de prácticas?de jurado?…Me refería a por ejemplo: de las 2700 plazas de esta promoción 42, hay 150 en Santander, 500 en Madrid, 25 en Badajoz... y así
A ambasPero te refieres a plazas de prácticas?de jurado?…

Las plazas de prácticas depende de lo que pidan las plantillas y demás. No obstante, no has pisado la escuela aún. Calma y paso a paso jajajajaA ambaspreguntaba por que no sabía si eso ya está previsto o si con el tiempo según vaya avanzando el curso se van estableciendo

Las plazas de prácticas se sacan repartidas para que la gente pueda irse más o menos cerca de su lugar de residencia, eso siempre y cuando tengas una nota más o menos normal, si quedas al final y eres de sitios con demanda, lo más probable es que acabes de prácticas en Madrid.A ambaspreguntaba por que no sabía si eso ya está previsto o si con el tiempo según vaya avanzando el curso se van estableciendo
De acuerdo! Mil gracias! Y la nota para coger practicas es solo de la de escuela? O la de la opo también cuenta ?Las plazas de prácticas se sacan repartidas para que la gente pueda irse más o menos cerca de su lugar de residencia, eso siempre y cuando tengas una nota más o menos normal, si quedas al final y eres de sitios con demanda, lo más probable es que acabes de prácticas en Madrid.
Las plazas de jurado se sacan en función de las necesidades operativas, lo que quiere decir que os ofertarán Madrid, Cataluña, Baleares, y con suerte alguna plaza suelta tipo Canfranc

Sólo la nota de la Escuela si no recuerdo mal, pero un alumno podrá contestarte mejor que yoDe acuerdo! Mil gracias! Y la nota para coger practicas es solo de la de escuela? O la de la opo también cuenta ?

Ete sexDime tu usuario de Telegram si quieres y te hablo!

legis ha dicho en directo que tenía un alumno con 4,5 no apto, por lo que seguramente ronde el 4,75Entiendo que ha sido aprobado general.
godo pero mi pareja es canaria así que tengo el filtro en mi radar jajasj Bonita tierra la tuyaJajajajajjaja 100% además tú también?

Jajajajajaj ya veo que manejas la jerga y todo, y gracias si muy bonita pero que no se vengan todos los godos para venirme yo en prácticas jajajajajagodo pero mi pareja es canaria así que tengo el filtro en mi radar jajasj Bonita tierra la tuya

Según leí, debe de ser un 4.75. Leí a una persona con 4.6 suspensa y a otra con 4.8 o 4.9 aprobada (o eso dicen)Entiendo que ha sido aprobado general.

Estás dado de alta como trabajador, yo diría que NO.Enhorabuena a todos! Dos dudas que tengo:
1. Estar en la ENP es compatible con el paro?
2. Como nos avisan para gestionar el ingreso en la ENP? correo? llamada? portal del aspirante?

Salí a echar una carrera para despejarme y cuando pasé al lado de la pista donde entrenaba buf, casi se me sale una lágrima jajaja, la de horas echadas ahí dentro, si te pones a hacer memoria es la hostiaQue tal señores? Seguís sin creéroslo? Porque a mí me cuesta asimilarlo después de tanta espera.
Ansioso ahora por conocernos, y quién sabe si incluso podemos ser compañeros de sección