- Unido
- 26 Oct 2025
- Felicitaciones
- 99
Q
alguien me digaSi me sale apto final esque todo bien esque no me lo creo

alguien me digaSi me sale apto final esque todo bien esque no me lo creo

Porfavor, vayan saliendooooo, que no cargaaaaa![]()

Has podido entrar??De psicos no pone nada

Que no me des las gracias a mi que me has enviados mas privados que mi madre tiene tela xDDDQuiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias![]()

Solamente digo una palabra, histórico.Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias![]()

Apto?? Eso significa que psicos ha debido ser bajito?Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias![]()