- Unido
- 6 Mar 2026
- Felicitaciones
- 58
Pues dile a tu fuente que nos diga el suma ya que estasSolo lo hago por ayudar, pero os digo que es 100% fiable.

Pues dile a tu fuente que nos diga el suma ya que estasSolo lo hago por ayudar, pero os digo que es 100% fiable.

Yo creo que este año la cosa está complicada de averiguar pero bueno aun hay esperanza dijo que antes del viernes sabríamos cosasBueno a ver si básica se entera de algo a lo largo de la mañana
Si vas a decir gilipolleces por lo menos di la rima como es entera o que jajajaAlerta agonías, os doy una noticia
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los resultados no salen hasta el día 23.
Saludos

Jajajajjaa eres un hater mamónLo de los poemas es que queréis acabar en la banda de música de la policía?
No hombre si me parecen maravillosos, prefiero los poemas a las 1500 páginas de sumatorio.Jajajajjaa eres un hater mamón

Jajajajjaa eres un hater mamónLo de los poemas es que queréis acabar en la banda de música de la policía?
Porque el sumatorio sabes algo ? Dilo compañero?!! O al menos si que instrumentos tocasNo hombre si me parecen maravillosos, prefiero los poemas a las 1500 páginas de sumatorio.

Es en broma tranquilidad!! pero la verdad que tengo un amigo que estudió conmigo en el conser y esta en la banda y agüita lo bien que tocanLo de los poemas es que queréis acabar en la banda de música de la policía?

FUENTE?Hay movimiento en Carabanchel creo
Pues no se si te has tirado el triple, pero toco el saxo alto.Jajajajjaa eres un hater mamón
Porque el sumatorio sabes algo ? Dilo compañero?!! O al menos si que instrumentos tocas

Alerta agonías, os doy una noticia
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los resultados no salen hasta el día 23.
Saludo
Miami me lo confirmóFUENTE?

Solo os digo lo que sé. Del sumatorio no sé absolutamente nada con certeza.Pues dile a tu fuente que nos diga el suma ya que estasjaja

Si llegas a ser mas alto y tocaras el tenor las hubieras pasado canutas en el circuitoPues no se si te has tirado el triple, pero toco el saxo alto.![]()