Que vídeo mas mítico jajajaCompañeros, os dejo una joyita por aquí para los que padezcan de insomnio en estos momentos. No tendrá casi nada que ver hoy en día pero meeeencanta este documental, no tiene desperdicio alguno y realmente no sé como catalogarlo!
La finalidad sieempre fue la misma
Pero vaya pedazo de set up no?Aquí estoy yo jajajaja
Y yoConfieso que echaré de menos el acertijo de admin![]()
Joder que suerte ! A mí hasta la entrevista si me paso rápido , después ... No me pasan los días jajajaMe parece una locura lo rápido que se me ha pasado el tiempo desde el examen de octubre. Quería deciros que disfrutéis y devolváis a vuestros familiares este verano todo el tiempo sacrificado y todas esas horas de estudio y entreno. Os he seguido desde hace varios meses y se ha formado una bonita hermandad.
Lo mejor de todo es disfrutar con la gente que te ha apoyado desde el primer momento y que creyeron en ti.

Oro parece plata no es.Pero de sumatorio no hemos tenido acertijo![]()
Tranquilo, llegará a su debido tiempo. Yo confío en que nos deleitará en cuanto sepa algo 100%Confieso que echaré de menos el acertijo de admin![]()
Don Luis del sol ficho por el Betis en el 53. Es lo único que creo que puede ser.Lo de la frase de ayer al final a donde fue?
Buenas noticiasPor cierto, las actualizaciones de hoy han podido ser por el proceso de oficial?
La buena nueva es la creación de la extensión 355

Mirando el código fuente en inspeccionar en la página 355, los datos están puestos solo que están en oculto ya que en display: figura Hidden (oculto en inglés)Buenas noticias

Aun me acuerdo un año (la 39) que en las notas de temario, alguien se invento un enlace que dejaba abierto un BUJ de la pagina, y haciendo algo podrias saber tu nota (Aciertos y fallos) del teórico y te ponía apto o no apto.Mirando el código fuente en inspeccionar en la página 355, los datos están puestos solo que están en oculto ya que en display: figura Hidden (oculto en inglés)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.