Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
A las malas mañana ya nos libramos de esta presión, para bien o para mal. Yo llevo 9 años esperando, puedo esperar un poco mas 🤣

Mañana madrugon.
yo me pegue toda la noche sin dormir recargando dentro , pegue un cabezazo de 10 minutos y me llamo mi mejor amigo y ya habian salido en ese lapso resutado a las horas pude meterme moraleja descansa

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
yo me pegue toda la noche sin dormir recargando dentro , pegue un cabezazo de 10 minutos y me llamo mi mejor amigo y ya habian salido en ese lapso resutado a las horas pude meterme moraleja descansa
No hombre, toda la noche no voy a estar, pero sobre las 6:30 si que me pondré ya a hacer guardia en el portal desesperante.

• Haha
Reacciones: 000
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Yo sinceramente pienso que puede ser esta noche como de madrugada como mañana o pasado, todo depende de los megaservidores que tienen en la dfp🤣🤣🤣, si es que mira que es fácil hacer un PDF con los DNI codificados y subirlo como hace la guardia civil 🥲

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
la gc en 1 mes y medio se han quitado todo
Yo sinceramente pienso que puede ser esta noche como de madrugada como mañana o pasado, todo depende de los megaservidores que tienen en la dfp🤣🤣🤣, si es que mira que es fácil hacer un PDF con los DNI codificados y subirlo como hace la guardia civil 🥲

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Que bonita la espera y que desesperante, luego lo recordaréis con nostalgia, nosotros acabamos las prácticas a finales de mayo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!