ouchhhhNo compi, los sábados son inhábiles
ouchhhhNo compi, los sábados son inhábiles

Teniamos esperanzas por la semana pasada pero aquí estamos. Parece que de la semana del 20 no pasa, pero a saberHola buenas, llevo unos dias sin meterme al foro. Cuando se estima que puedan salir los resultados?

Sum 14,15 y psico 6?Ver adjunto {nombre} Nadie dice nada de esto? Jaja a ver si lo descifrais porque vaya birria de acertijo
Yo creo que no quiere decir nada, solo que hablemos de él, y lo consigueVer adjunto {nombre} Nadie dice nada de esto? Jaja a ver si lo descifrais porque vaya birria de acertijo
Si por un casual que puede ser plantasen un 6,5 pienso que se llevarían a bastante mas que el año pasado no sería proporcional cre
O 14'6Sum 14,15 y psico 6?![]()
Ánimo que yo llevo muchas convocatorias
Yo lo he visto también, me imagino que irá para el sumatorio, 14.6 o algo por el estilo?? O alomejor es el día 15 que es posible que se reúnan? No tengo ni idea la verdad jajajaVer adjunto {nombre} Nadie dice nada de esto? Jaja a ver si lo descifrais porque vaya birria de acertijo

Ojo día 15 notas, 14’15 y 6 puede ser?Yo lo he visto también, me imagino que irá para el sumatorio, 14.6 o algo por el estilo?? O alomejor es el día 15 que es posible que se reúnan? No tengo ni idea la verdad jajaja
Pero seguramente sea eso si jajajajYo creo que no quiere decir nada, solo que hablemos de él, y lo consigue![]()
A mí se me ocurre viéndolo que las notas salen el 15 y se reúnen el 14 a las 6…Ver adjunto {nombre} Nadie dice nada de esto? Jaja a ver si lo descifrais porque vaya birria de acertijo

Siendo algo que me beneficia, pienso que se lo está inventando y que sólo quiere general conflicto, habrá que esperar a la oficial.Ver adjunto {nombre} Nadie dice nada de esto? Jaja a ver si lo descifrais porque vaya birria de acertijo
Joder somos marionetas, si alguien sabe algo 99% que lo diga claro y se le agradece que nos ayude a pasar estos dias y sino pues nada. Porque si se pone cosas enrevesadas sin saber para tener mas visibilidad en rsociales = ruin.Ojo día 15 notas, 14’15 y 6 puede ser?
Pero seguramente sea eso si jajajaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.