Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5
Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91
Yo lo he visto también, me imagino que irá para el sumatorio, 14.6 o algo por el estilo?? O alomejor es el día 15 que es posible que se reúnan? No tengo ni idea la verdad jajaja
Ojo día 15 notas, 14’15 y 6 puede ser?
Yo creo que no quiere decir nada, solo que hablemos de él, y lo consigue 🙃
Pero seguramente sea eso si jajajaj

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Ojo día 15 notas, 14’15 y 6 puede ser?

Pero seguramente sea eso si jajajaj
Joder somos marionetas, si alguien sabe algo 99% que lo diga claro y se le agradece que nos ayude a pasar estos dias y sino pues nada. Porque si se pone cosas enrevesadas sin saber para tener mas visibilidad en rsociales = ruin.
Llevamos semanas atras que hay mas disparos al aire que en la taberna de los Dalton

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
No creo que signifique nada, al final que se hable de él le beneficia, sabe que si pone números la gente que está justa en alguna prueba va a ponerse a teorizar y hablar de ello. No me parece muy ético jugar con los nervios de la gente en estos momentos, pero allá cada uno

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!