• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
34
Yo lo he visto también, me imagino que irá para el sumatorio, 14.6 o algo por el estilo?? O alomejor es el día 15 que es posible que se reúnan? No tengo ni idea la verdad jajaja
Ojo día 15 notas, 14’15 y 6 puede ser?
Yo creo que no quiere decir nada, solo que hablemos de él, y lo consigue 🙃
Pero seguramente sea eso si jajajaj

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
219
Cada uno va entender lo que quiera. Unos 14,6 otros 14,15 pero es fin de semana…. Jaja

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
302
Creo que ya estáis delirando, no creo que vaya con segundas ese mensaje vamos.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
58
Ojo día 15 notas, 14’15 y 6 puede ser?

Pero seguramente sea eso si jajajaj
Joder somos marionetas, si alguien sabe algo 99% que lo diga claro y se le agradece que nos ayude a pasar estos dias y sino pues nada. Porque si se pone cosas enrevesadas sin saber para tener mas visibilidad en rsociales = ruin.
Llevamos semanas atras que hay mas disparos al aire que en la taberna de los Dalton

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
119
No creo que signifique nada, al final que se hable de él le beneficia, sabe que si pone números la gente que está justa en alguna prueba va a ponerse a teorizar y hablar de ello. No me parece muy ético jugar con los nervios de la gente en estos momentos, pero allá cada uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior