Que fuerte, cuanto tienes en el teórico?14.9033 lo acabo de ver

Que fuerte, cuanto tienes en el teórico?14.9033 lo acabo de ver

Dios te escucheSe viene pechofriada del simeone
7.5757Que fuerte, cuanto tienes en el teórico?

Estás mas que dentro tio,no creo que vaya ser mas de un 514.90 y 5.83
No te preocupes compi en septiembre fregaremos el tatami contigo pero en ÁvilaClaramente no va a pasar jajajajaja pero bueno hablamos de otras cosas, como de que no paran de fregar el tatami conmigo, tengo una frustrada que flipas jajajajaja

Las dos últimas cifras son tus decimales en el teórico., por ejemplo me lo invento si alguien tiene 6.87 el sumatorio seria 16.4987No se como calcularlo con tantas decimas tio jajaja
Jajajajajjajajaj capuyoNo te preocupes compi en septiembre fregaremos el tatami contigo pero en Ávila🤝🏻
Capullo*Jajajajajjajajaj capuyo
A saber patrullero... ojala pero es que se me dan fatal y encima me pegue la bloqueada maxima jajajaEstás mas que dentro tio,no creo que vaya ser mas de un 5

Yo es que literalmente las matemáticas se me dan fatal y tardo un poco más en resolver y si me meto prisa pues lo normal es que la líeA saber patrullero... ojala pero es que se me dan fatal y encima me pegue la bloqueada maxima jajaja
Yo no confío en nada yaHarris ha dicho que descansemos una semana, se entiende que las notas serán viernes que viene.
Da a entender que salen o el viernes o la semana del 20 yaHarris ha dicho que descansemos una semana, se entiende que las notas serán viernes que viene.

Y en físicas 22, tío tenemos lo mismo jajajaja, cuanto tienes en circuito Legis7.5757
@Basicaxxxiv creo que lo dijo, no esperar notas hasta posiblemente final de la semana que viene.Da a entender que salen o el viernes o la semana del 20 ya
Tenia barba de motero y estaba rapado/afeitado?La hice el 4 de febrero y si no mal recuerdo fue despacho 10 con un inspector de 50 años aprox con barba y una psicóloga oficial, yo pienso lo mismo que tú me pasa lo mismo que a todos aquí, aunque todo parezca claro hasta que no esté en el portal, nada es seguro
Que ha dicho?La historia de harris me ha dejado seco.
Nada, que desconectemos una semana. Cosa que se paga muy caro ahora mismo. Visto lo que hay lo mejor es hacerse a la idea de que salen la semana de 20 y si caen antes pues genial.Que ha dicho?
Yo creo que un 5 en psicos si que puede echar a un 2% de los 5000 que somos... osea 100 personas, entrevista y médico otras 100 y pico entre ambas. Algo así quizás.Estoy por aquí, os leo jeje. Ahora toca estudiar y si luego hay una sorpresa para bien, perfecto.
La verdad, si al final se queda en 14,52, la encuesta de Qustodio sin caídos daba 14,60 clavado. Para que bajara hasta esa nota harían falta unos 250 caídos. Y si dejan un 5 en psicotécnicos, según la encuesta de Qustodio no llegarían ni a 50 personas. Sinceramente, sería muy difícil justificar esa nota por dificultad comparando las encuestas del año pasado y las de este.
Yo contaba con que psicotécnicos tirara en torno al 10% del total o al 30% del excedente (como el año pasado), que serían unas 450-600 personas, pero eso sería con una nota de 6-6,25 según Qustodio, lo cual veo inviable y confiaba en que la encuesta estuviera al alza, y finalmente fuera una nota de 5,5 (muy optimista por mi parte). Por lo que se comenta, van a poner el aprobado universal por la bajada de dificultad y para casa. *Tranquilo @Legis99
Me quedo con lo positivo, solo hay que preparar dos pruebas. Quien esté pagando psicotécnicos y entrevista/biodata, para mí está tirando el dinero.
Yo creo que un 5 en psicos si que puede echar a un 2% de los 5000 que somos... osea 100 personas, entrevista y médico otras 100 y pico entre ambas. Algo así quizás.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.