• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2026
Felicitaciones
0
Quien lo ha dicho harris? Siendo objetivo tambien dijo en su dia que lo de .52 era un bulo y que el veia el techo en .36
Tb dijo que hace ya casi una semana que en breves salia la nota y aqui estamos a viernes...

Porque en este foro yo solo lei el rango de 4/55

Asi que mi opinion que hasta que no salga que nadie se de por desahuciado, porque mucha gente habla con conocimiento de causa y de manera objetiva pero a medida que pasan las semanas mas me doi cuenta que la gran mayoria son disparos al aire y ya
Toda la razón, hace dos semanas estaba totalmente seguro de que era mentira que el que dijo el 14,52 era para vender un curso y que cienporcien no subía de 14,36 y ahora esto, va diciendo lo que va viendo parece, en mi humilde opinión…

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Toda la razón, hace dos semanas estaba totalmente seguro de que era mentira que el que dijo el 14,52 era para vender un curso y que cienporcien no subía de 14,36 y ahora esto, va diciendo lo que va viendo parece, en mi humilde opinión…
Creo que se referia a un rumor de 14,57 creo que eso era lo que desmentía. Alomejor estoy equivocada no se

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
21
La hemeroteca deja claro quién tiene información de verdad y quien tira 17 triples para meter alguno.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Es necesario si, suelen hacerlo así
A ver , por poder, lo que es poder, a tí no te hace falta crear una extensión y dejar reposar unos días para poder usarla 😂😂...pero sí es cierto que según dicen los del año pasado desde que la crearon hasta que se subieron pasaron tres o cuatro días.

Pero bueno, yo no sé qué tan buena es la información de básica porque no controlo mucho del nivel de información que maneja la gente, pero hoy ya a dicho que no va a salir nada.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
A ver , por poder, lo que es poder, a tí no te hace falta crear una extensión y dejar reposar unos días para poder usarla 😂😂...pero sí es cierto que según dicen los del año pasado desde que la crearon hasta que se subieron pasaron tres o cuatro días.

Pero bueno, yo no sé qué tan buena es la información de básica porque no controlo mucho del nivel de información que maneja la gente, pero hoy ya a dicho que no va a salir nada.
Te adelanto que el lunes tampoco jajajajaja

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
9
Si respetan los 10 hábiles de tema documentación (creo que son hábiles y no naturales) hasta mínimo el 14 no podría salir nada, es decir el 15 como primer día posible.
No se hasta que punto respetan o no eso.

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Si respetan los 10 hábiles de tema documentación (creo que son hábiles y no naturales) hasta mínimo el 14 no podría salir nada, es decir el 15 como primer día posible.
No se hasta que punto respetan o no eso.
Pues con que haya 1 sola persona que no haya todavía presentado la subsanación, o no tenga pensado presentarla, tienen que respetar esos días

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior