• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
9
Yo tengo entendido según he leído que reunirse ya se reunieron, que como tal solo les queda reunirse de nuevo para firmar y publicar

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Esto es como cuando es 31 de diciembre a las 23 y van a llegar las uvas pero mas largo y con menos pelo

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
0
- ha tenido usted alguna multa administrativa o alguna sanción?
-NO

Se procede a mirar carnet y los puntos y faltan 4.

Conclusion: mientes y ya te han pillado.
Con eso te refieres al tema de las consultas de datos porque si es así yo puse en biodata las dos sanciones que tenía y en entrevista las explique y sin problemas vaya, solo pregunto. Gracias por responder siempre🫡

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
57
Con eso te refieres al tema de las consultas de datos porque si es así yo puse en biodata las dos sanciones que tenía y en entrevista las explique y sin problemas vaya, solo pregunto. Gracias por responder siempre🫡
Entonces por qué te preocupa que vean que es cierto algo que ya les contaste?

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
- ha tenido usted alguna multa administrativa o alguna sanción?
-NO

Se procede a mirar carnet y los puntos y faltan 4.

Conclusion: mientes y ya te han pillado.
Qué sentido tiene que a algunos le miren todo y a otros nada? Perdone mi ignorancia, básica🙏🏼

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Si te das una vuelta por el foro verás que ya se ha dicho que no significa absolutamente nada, no necesariamente te tiene que salir que te hayan consultado nada. Tranquilo y no te crees escenarios que solo existen en tu cabeza
Vale vale, perdonar por ser cabezón con el tema, ya paro

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
2
madre mía la gente preocupándose porque no le hayan mirado la carpeta ciudadana... no suelo comentar nada pero hay cosas que ya son de no estar bien eh

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
Qué sentido tiene que a algunos le miren todo y a otros nada? Perdone mi ignorancia, básica🙏🏼
Si has ido a la entrevista te los han mirado! Por qué no se notifica? Pues ni idea de si es un bug de la carpeta ciudadana o pueden sacar los datos de algun otro sitio. A mí no me notificaron tampoco, pregunté al director de mi academia y me dijo que da igual, que no entre a ver esa aplicación

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Pues me ha dado por mirar y a mí también me han vuelto a hacer consultas después de fecha de entrevistas.

A saber por qué será. Quizá algunos tribunales lo hacen y otros no? Igual somos los dudosos y no se fían 🤣

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
109
Pues me ha dado por mirar y a mí también me han vuelto a hacer consultas después de fecha de entrevistas.

A saber por qué será. Quizá algunos tribunales lo hacen y otros no? Igual somos los dudosos y no se fían 🤣
A mí la última consulta que me sale es del 6 de abril y tuve entrevista a mediados de marzo, que de ese día y varios después también tengo consultas.
Pero vaya, 0 preocupación si no tienes nada raro

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
4
Tened en cuenta que si vosotros mismos habéis accedido a vuestros propios datos desde Mi Carpeta Ciudadana, pasados unos días, os aparecerá vuestra propia consulta en Transparencia.
Aunque ponga DGP o DGT entre paréntesis, si clicáis y descargáis justificante es donde aparece quién ha hecho esa consulta.
Lo comento porque a mi también me pasó... e investigando un poco me di cuenta que fui yo mismo🥴

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Tened en cuenta que si vosotros mismos habéis accedido a vuestros propios datos desde Mi Carpeta Ciudadana, pasados unos días, os aparecerá vuestra propia consulta en Transparencia.
Aunque ponga DGP o DGT entre paréntesis, si clicáis y descargáis justificante es donde aparece quién ha hecho esa consulta.
Lo comento porque a mi también me pasó... e investigando un poco me di cuenta que fui yo mismo🥴
A eso me refería, es que es muy probable que alguno esté mirando una consulta que hizo el mismo sin saberlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior