Muy buen sumatorio, Chapeau.Yo tengo 15,95. Ahora que entre no lo sé hasta que salgan resultados...![]()

Entro antes al foro a ver que se dice, que darle los buenos dias a la pareja, ya tengo hasta el acceso directo…Nada como abrir el ojo y que entrar aquí sea el café de cada mañana
'53 no lo se.14,53? Eso de donde sale ahora
'53 no lo se.
Lo que si se ha comentado es que en Ávila están diciendo que 14'52 oficial ya.
Jajajajajja tal cual, recién levantado a leer el foro, estamos zumbadosNada como abrir el ojo y que entrar aquí sea el café de cada mañana

Lo dijo Harris en una historia y han dicho que ayer lo comento en un directoY de donde sale todo eso?
Te doy las gracias por poner esto cuando ya estaba dormido... jajajajaja buena mañana a todos de nerviosismo, esto está al caer.Un par de datos a modo de curiosidad antes de ir a dormir:
- Hace unas semanas salieron las notas de ejecutiva. Concretamente salieron el día 11 de marzo, que cayó en miércoles.
- El año pasado, en escala básica, las notas finales las publicaron 12 días después de acabar las entrevistas y que casualmente también las publicaron un miércoles.
Pues bien, mañana justamente hace 12 días que acabaron las entrevistas de la promo 43 y también es miércolesAhí lo dejo.
Buenas noches.
Dime algo más jejejje, como que está cerrado ya ese sumatorio ? Joe como estoy en el curro, 53 fuera 52 dentro lo que cambia un solo numero dios'53 no lo se.
Lo que si se ha comentado es que en Ávila están diciendo que 14'52 oficial ya.
Tranquilo compi, yo veo más que en Ávila comentándolo quizás han redondeado la cifra y se ha echo eco del .53 pero a día de hoy en el foro lo que “tenemos” es tu .52 hasta donde yo sé. Pero hasta la oficial nadie estará tranquilo. Mucho ánimoDime algo más jejejje, como que está cerrado ya ese sumatorio ? Joe como estoy en el curro, 53 fuera 52 dentro lo que cambia un solo numero dios![]()

¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante![]()

Así llevo 3 días¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante![]()
Muchas gracias!Muy buen sumatorio, Chapeau.
El trabajo y la constancia termina por pagar.

Yo tengo abiertas hasta las extensiones 351, 352 y 353 jajajajajaja, no vaya a ser.¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.