Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Yo estoy igual por el tema de la suplementación de creatina, acabé de tomarla casi dos meses antes de la entrevista y estoy dandole vueltas a ver si me sale demasiada alta. Se supone que entre 2-4 semanas se normalizan los valores pero ya le das vueltas a todo. El médico me pregunto si estaba tomando suplementos y le dije que no porque en ese momento no los tomaba... Supongo que me habrían llamado de salir alterado.😅
Bueno, yo la tomo y por lo menos lo que hice fue apuntar en uno de esos papeles que te dan, cuando te piden que les pongas de medicación tomas, pues ponerlo

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
35
Creditos
56
Yo estoy igual por el tema de la suplementación de creatina, acabé de tomarla casi dos meses antes de la entrevista y estoy dandole vueltas a ver si me sale demasiada alta. Se supone que entre 2-4 semanas se normalizan los valores pero ya le das vueltas a todo. El médico me pregunto si estaba tomando suplementos y le dije que no porque en ese momento no los tomaba... Supongo que me habrían llamado de salir alterado.😅
Esta es la cuarta vez que llego a RM y entrevista,en todas puse que tomo carbohidratos, preentreno, proteínas y aminoácidos y nunca me llamaron para repetir la analítica

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas compis,alguien sabe cuánto tiempo pasó desde que acabaron las entrevistas en ejecutiva hasta que dieron el corte hace unas semanas??

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
28
Creditos
83
Esta es la cuarta vez que llego a RM y entrevista,en todas puse que tomo carbohidratos, preentreno, proteínas y aminoácidos y nunca me llamaron para repetir la analítica
Si por ejemplo alguien tiene que mandar informes complementarios, se lo dicen en el reconocimiento médico directamente o pueden mandarte un correo pidiendo que mandes dicho informe?

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Ojo… Una lesión medianamente importante fuera de la ENP y te puedes ver aplazando el curso sin siquiera haberlo empezado, tened mucho cuidado con lo que hacéis, desde hoy, hasta que juréis
Tienes razón piro, lo tengo en cuenta, gracias

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Si por ejemplo alguien tiene que mandar informes complementarios, se lo dicen en el reconocimiento médico directamente o pueden mandarte un correo pidiendo que mandes dicho informe?
Eso te lo mandan en la última fase del RM cuando te examina el médico general, si no te lo han pedido allí ya no te van a pedir nada. Como mucho repetición de analitica de sangre u orina si sale algo raro.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Ojo… Una lesión medianamente importante fuera de la ENP y te puedes ver aplazando el curso sin siquiera haberlo empezado, tened mucho cuidado con lo que hacéis, desde hoy, hasta que juréis
Si tienes una lesión como avanza el proceso? Te incorporas con el curso ya empezado y te apañas, te tienes que esperar al año siguiente, te expulsan y tienes que volver a opositar...?

Ted

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
5
Creditos
2
E
Pues yo bici, moto, empiezo a bjj😎...todo lo que pueda jajajaja
Exactamente igual pero yo cambio el bjj por boxeo, que lo que dice el compi, yo me lesioné las costillas hace tres años y voy con cuidado jaja

ADC

Unido
10 Feb 2026
Felicitaciones
2
Creditos
6
Creéis que van a echar a mucha gente en la entrevista?. Yo estoy cagado por como fue mi entrevista y nose por donde van a ir los tiros

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Creéis que van a echar a mucha gente en la entrevista?. Yo estoy cagado por como fue mi entrevista y nose por donde van a ir los tiros
La estadística de caídos ha sido decreciente en los últimos años, con 20 en la última convocatoria. No quiere decir mucho porque si quieren pueden volver a ser más estrictos pero.., no es muy lógico que de un año a otro vuelvan a filtrar más en una de las pruebas “menos objetivas” del proceso, no?

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
11
La estadística de caídos ha sido decreciente en los últimos años, con 20 en la última convocatoria. No quiere decir mucho porque si quieren pueden volver a ser más estrictos pero.., no es muy lógico que de un año a otro vuelvan a filtrar más en una de las pruebas “menos objetivas” del proceso, no?
Siguiendo la misma tendencia del año pasado que cayeron 20 en ev y unos 80 en rm, este año en proporcion caeran unos 150 pero quien sabe, todo puede pasar

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
35
Creditos
56
Por lo
Sólo caerán los que tengan antecedentes o la hayan liado gorda

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!