entonces lo que se habla de que quizas tiren de psicos es totalmente falsoNadie te va a decir eso hasta que no salgan las notas, pero la gente de menos de 14 y sabiendo como esta todo debe saber que con esa nota hay poco que hacer.

entonces lo que se habla de que quizas tiren de psicos es totalmente falsoNadie te va a decir eso hasta que no salgan las notas, pero la gente de menos de 14 y sabiendo como esta todo debe saber que con esa nota hay poco que hacer.
Igual peco de alarmista y se que los ánimos están tensos pero, ¿con un 14'59 se podría decir que se está en la pomada?Nadie te va a decir eso hasta que no salgan las notas, pero la gente de menos de 14 y sabiendo como esta todo debe saber que con esa nota hay poco que hacer.
Compañero yo voy con 14,64 no sé ya qué pensar, antes creía que estaba seguro pero cada vez menos jajajajaja.Igual peco de alarmista y se que los ánimos están tensos pero, ¿con un 14'59 se podría decir que se está en la pomada?
No pido una bola de cristal, yo mantengo que los cálculos de Joseja fueron bastante acertados pero Dios dirá.
Atentos: 7 letras x2 = 14Atentos![]()
ATENTO5Atentos: 7 letras x2 = 14
2 ojos mirando hacia arriba =14,20 altos. (pinta a 14,27)
Pues ya estaría.
Yo igual, que nervios!! Bueno tengo 14,60 peor aúnCompañero yo voy con 14,64 no sé ya qué pensar, antes creía que estaba seguro pero cada vez menos jajajajaja.

De verdad que lo intento con ganas pero soy incapaz, y aunque seguiré intentándolo me temo que salvo que me lleve el chasco seguirán las igual las cosas…Tu mismo lo has dicho 50-50%. Estudia con ilusion y cautela
En fin, lo que se decía en las encuestas, no hay másAES256GCM$PBKDF2$200000$G773pjJKX+atM858oNrjLQ==$NhR7bpVuX/8ZQ26i$0v6p1uNclFKfWmRAvOd7g+SlyKc6U6UAB7NLiVRdCGmWBu0nooxOa2B9CyIhXIB89iRzEj6s8khmUTSz82WZhIY1aC+TxCWG0Bdfz8JpTjs=

puedes decir que pone?En fin, lo que se decía en las encuestas, no hay más
Tienes el hash de verdad? JAJAJAJAAES256GCM$PBKDF2$200000$G773pjJKX+atM858oNrjLQ==$NhR7bpVuX/8ZQ26i$0v6p1uNclFKfWmRAvOd7g+SlyKc6U6UAB7NLiVRdCGmWBu0nooxOa2B9CyIhXIB89iRzEj6s8khmUTSz82WZhIY1aC+TxCWG0Bdfz8JpTjs=

Y eso es?En fin, lo que se decía en las encuestas, no hay más
En fin, lo que se decía en las encuestas, no hay más
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.