Buenas, soy nuevo (escribiendo por aquí) aunque os llevo leyendo ya años atrás, y era mi primera vez que llegaba a ev y rm después de 7 convocatorias y era para que me dierais lo más objetivamente posible esto que ha sucedido (gracias de antemano):
-entro primeramente en control de agudeza visual: me pregunta que si algún antecedente de operación o demás, le digo que no, empezamos con la prueba con el ojo derecho. Me muestra 2 letras se las digo , luego en otro panel (que no se que sería si 0.6 directamente o menos) le digo las 3 primeras , la cuarta dudo y la última no la veo. Me pone otro panel( que eran números) y le digo las dos primeras en letras. Por lo cual me para y me dice, ¿usted me está mintiendo? Y le digo no perdone, no sé qué está pasando si será por nervios o demás pero no consigo verlas. (Me hice un par de pruebas días antes y veía hasta la unidad).
Prosigue el médico y me dice a ver, le voy a ayudar, acuérdese bien de estos números, se los digo, salta a otro panel, y solo consigo decirle 3 de 5. Por lo cual me dice a ver vamos a otro panel distinto. Me saca panel de las E’s gruesas para que le diga por donde se abren y se las digo perfectas todas. Por lo cual pasa al otro ojo y todo súper rápido y bien.
Al terminar entonces me salta:
Está usted muy justito eh, si no aprueba este año, yo me replantearía operarme el año que viene antes de entrar en Ávila. Le digo que perdone de nuevo que no sé qué estaba pasando. Me corta y me dice, pero usted ¿ que sumatorio tiene ? Le comento (16) y me dice ah bueno entonces muy bien. Ya puede continuar gracias. Y ahí se acaba. No sé cómo interpretar lo que me ha dicho. Si alguien con experiencia me puede decir sinceramente lo ocurrido, se lo agradecería, gracias compis.