• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Básica, ¿te ha llegado algo sobre lo que se comenta por ahí de que se dice que ya han caído 30 personas en entrevista?

Me huele a bulo pero por saber si se está comentando algo.
¿Pero como pueden saberlo ya sin haberse publicado los resultados? (pregunto desde el desconocimiento)

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
nadie sabe nada de nada, solo se saben las tendencias de ciertas cosas que se especulan.

dejar de comeros la cabeza y poneros a descansar o estudiar pero estar todo el día pensando que va a ser x sumatorio o x psicotécnico, solo queréis escuchar que con vuestra nota x estáis tranquilos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Básica, ¿te ha llegado algo sobre lo que se comenta por ahí de que se dice que ya han caído 30 personas en entrevista?

Ahora mismo no hay nadie con la entrevista suspensa, por una razón muy sencilla, porque no se han firmado las actas, sabréis los suspensos cuando el Tribunal se reúna y firme las actas, hasta entonces, todo son rumores.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Ahora mismo no hay nadie con la entrevista suspensa, por una razón muy sencilla, porque no se han firmado las actas, sabréis los suspensos cuando el Tribunal se reúna y firme las actas, hasta entonces, todo son rumores.

Claro.
Pero entiendo que antes de que se firme el acta, habrá ya varias de estas con el "no apto".

Pregunto sinceramente porqué desconozco el procedimiento y solo me ha llegado esa información de que a día de hoy había 30 personas suspensas al menos.

Yo pensaba que el apto o no apto se determinaba comparando perfiles entre diferentes opositores en función de lo que estén buscando.

Unido
1 Dic 2025
Felicitaciones
9
A ver tampoco lo vería una locura sabiendo que han dicho ya que hay 4877 a entrevista , alguien puede preguntar a través de transparencia que calificación final sin contar méritos tiene el número 2764, que tampoco estarían dando ningún dato personal, que no lo van a decir es obvio, pero pensar en preguntarlo o preguntarlo no lo veo una locura
A través de transparencia pueden adjuntar individualmente que número de orden tenéis en el sumatorio, y con eso cada uno tome las decisiones personales. Ejem. a un opositor le comunican que hace el 2200 y tiene un buen psicotécnico se puede plantear sus opciones, al igual que al que le comuniquen que ocupa el 3300 se pone a preparar la siguiente. Es una opinión personal.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Con todo el respeto. No creo que les cueste publicar una lista ordenada con las notas de 4877 que pasamos a entrevista. A partir de ahí, se podría sacar una estimación bastante digna, que en todo caso bajaría porque sabríamos la nota de última plaza 2XXX quitando los que van por plazas reservadas. Si estuvieras cerca de esa nota máxima, estudiarías o no según lo lejos que esté, si es un 14,25 y tienes un 13,8, lo tienes complicado. Sin embargo, para los que tengan más de esa nota máxima sería absoluta tranquilidad en cuanto al sumatorio. Transparencia, no se pide ninguna locura desde mi punto de vista.
Pero es que esto te preocupa a ti (y a mí cuando opositaba) a ellos les da exactamente igual. Os daréis cuenta de que el mundo no gira alrededor nuestra. Ellos llevan sus plazos y su forma de trabajar y antes de echar la instancia ya se sabe.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631

Si también me ha llegado pero al final que caigan 30 o 150 (que lo dudo) no afecta prácticamente nada el corte.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Entonces se confirma que este año las entrevistas son más duras que el año pasado, porque si ya han caído 30, en dos semanas...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Entonces se confirma que este año las entrevistas son más duras que el año pasado, porque si ya han caído 30, en dos semanas...
Las entrevistas en el 90% de los casos están siendo un paseo. Y lo de que han suspendido a 30 no se sabe.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Si también me ha llegado pero al final que caigan 30 o 150 (que lo dudo) no afecta prácticamente nada el corte.

No, si a mi el corte me da igual.
Era simplemente por confirmar un poco el rumor. Evidentemente, los caídos que haya en RM y entrevista no van a tocar significativamente el corte.

La única nota que me "preocupa" es que el psico no se mueva del 5.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
506
Era simplemente por confirmar un poco el rumor. Evidentemente, los caídos que haya en RM y entrevista no van a tocar significativamente el corte.

Ya somos 2

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
506
Pero vaya que viendo lo que dice basica y que cuando dice algo acierta, es lo que nos queda jajaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631

Es que aún moviéndose a 5,5. No te creas que eso cambiaría mucho.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Puedes presentarlo más adelante, pero no termino de ver la razón de no presentarlo ahora si tienes la opción?
Es que no sabía si es útil aportarlo, como las bases tampoco se pronuncian sobre ello tenía la duda... pero lo llevaré y fuera. Gracias Piro

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Es que aún moviéndose a 5,5. No te creas que eso cambiaría mucho.
No, si yo opino que se quedará en un 5.

No creo que el psico se use para cortar gran cosa. Pero se oyen muchas opiniones de quienes creen que puede subir a un 6 o más.

Por activa y por pasiva he explicado desde hace tiempo como eso jugaría en contra de la DFP, pero simplemente era por confirmar que hay """"consenso"""" en mantener el 5.

Al menos es lo que yo he escuchado y lo que yo también comprendo como lógico.

Lo del sumatorio evidentemente no voy a preguntar nada. Son opiniones y simplemente quien no se vea dentro que se ponga a estudiar.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
506
No, si yo opino que se quedará en un 5.

No creo que el psico se use para cortar gran cosa. Pero se oyen muchas opiniones de quienes creen que puede subir a un 6 o más.

Por activa y por pasiva he explicado desde hace tiempo como eso jugaría en contra de la DFP, pero simplemente era por confirmar que hay """"consenso"""" en mantener el 5.

Al menos es lo que yo he escuchado y lo que yo también comprendo como lógico.

Lo del sumatorio evidentemente no voy a preguntar nada. Son opiniones y simplemente quien no se vea dentro que se ponga a estudiar.
Quien ha dicho lo del 6?

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
Pero es que esto te preocupa a ti (y a mí cuando opositaba) a ellos les da exactamente igual. Os daréis cuenta de que el mundo no gira alrededor nuestra. Ellos llevan sus plazos y su forma de trabajar y antes de echar la instancia ya se sabe.
Que a ellos les de igual no significa que no tengamos derecho a saberlo, para eso está la transparencia y por eso le han comunicado a ese chaval los que habíamos pasado a entrevista, lo cual a la DFP le importaría poco, pero mira. Y oye, por preguntar no se pierde nada y a lo mejor ganamos mucha tranquilidad (tanto para bien o para mal).

¿Se anima alguien a mandar el correo aparte de mí?

Nos podemos quitar un peso de encima y gracias a saber los que han pasado a EV estamos mejor orientados.

Y gracias a @Basicaxxxiv por filtrarlo en su momento porque eso te da bastante credibilidad, y yo desde ahí me tomo muy en serio todo lo que dices.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Donde han dicho eso de los 30 suspensos ya en entrevista?? Yo salí un poco descolocado de la mía la verdad pero bueno toca confiar

Unido
29 Abr 2024
Felicitaciones
0
compulsar las cosas aunque tenga QR, allí no van a estar haciendo el chorra sacando el móvil, no le pongáis pegas a documentación.
Error, yo ya he ido y entregué TODOS mis certificados (universidad e inglés) en PDF con código QR y firma electrónica SIN COMPULSA. Ningún problema. La compulsa es solo para los documentos que carecen de QR y firma electrónica, no tiene sentido su compulsa. No me pusieron NINGÚN problema. Llevé varias copias (3) por si acaso para nada, se quedaron una de todo y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior