• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Personalmente prefiero estar puteado 2 años sin que me llene mi trabajo (como prácticamente todos hasta ahora) o sin pillar turnos y quedarme allí 2 años sin ir casi a mi casa, que estar puteado 1 año estudiando, no hay cosa que me queme más que estudiar después de clases. Probablemente me toque el peor puesto pero estoy seguro que he tenido trabajos peores.
Cuando lo vivas no lo preferirás

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Cuando lo vivas no lo preferirás
Y por cierto, Ávila ha cambiado mucho. No tiene nada que ver lo que se premiaba antes (hincharse a estudiar) que lo que se premia ahora que en su mayor parte es práctico. El temario es 1/10 parte de lo que había hace 5 años, si eso. Y no hay necesidad de estudiar a diario ni mucho menos. Eso es una cosa, y otra muy distinta es ponerte a estudiar 3 días antes

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Avila no tiene nada que ver, yo estoy disfrutando esto a tope, entrenando mucho, aprendiendo de todo lo que se peude (muchas cosas no tienen sentido) pero creo que ha mejorado muchísimo. No me he matado a estudiar en exceso, entre un mes y medio tarde y aun asi sabiendo que avila solo me afecta para practicas, he sacado buena nota. Osea que si puedes ponerle algo de atención mejor.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!