No , sigues sin leer y va a ser el ultimo mensaje que te responda porque te estoy viendo asomar la patita y ya se de que palo vas y paso . Yo no he puesto que el sumatorio sea injusto , es injusto si no esta claro bajo que bases objetivas se van a aplicar , es decir que ponga: okay de los que queden en RM y entrevista pasan el 1,05 de las plazas ofertadas a sumatorio en el caso de haber excedente , no que pongas tu una nota aleatoria en la cual puede estar tu primo para subir o bajar un sumatorio que no esta estipulado como prueba si quiera a tu antojo , es mas si te lees bien las bases te hace un marco perfecto de cuales son las pruebas, que limites tienen y móntatelo como quieras pero cuando acaben las mismas no puedes tener mas gente que plazas , y eso se hace para que no retrocedamos 20 años y entre el hijo del primo de no se quien, bajo que criterio se puso un 4,5 y no un 4,4 o un 4,6. lo que delimitaba la nota del psico era que objetivamente tenia que cortar en el numero de plaza ya que te explica que no puede haber mas aprobados que plazas al finalizar las pruebas de la oposición que son 3 bloques. Los motivos por lo que lo han hecho , pues seguramente con algún sentido , en la que ha habido daños colaterales asumibles nos ha tocado y lo entiendo, vamos a ser lo que vamos a ser y tenemos que tener claro que va a haber una cosa mas grande e importante que nosotros , pero justo no es y mi labor en este mundo es colaborar un poquito a que lo sea , ya sea con uniforme o como particular asi que no me trates como si fuera el típico friki opositor llorón que se mete a esto porque quiere salir en policías en acción, no tienes la menor idea . Respecto al que ayude no era ni mi colega , no le conocía de nada, pero necesitaba ayuda y yo ya tenia lo que necesitaba y se la di , yo jamás voy a conseguir lo que quiero siendo un egoísta que solo piensa en el y si el de atrás se cae que se joda y para mi mejor y me la ha pelado matarme otros 6 meses para volver a estar aqui porque para mi que aun pasándome lo que me paso siguiera sintiéndolo vale mas y me dice mucho mas de mi que un apto en el BOE , eso con tiempo y esfuerzo se acaba consiguiéndolo ser buen compañero e integro no , eso lo tengo muy claro , y no quiero perderlo porque se donde voy a entrar y lo fácil que es que caer en ello , a la vista está. Mi intervención del tema acabas aquí y pido disculpas por acaparar tanto espacio publico para esto. Un saludo