• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de Jesus89898989

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas, ¿pensáis que van a salir las notas antes del 16 de mayo? Enhorabuena a todos.
  2. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas grupo, ¿supongo que el examen de psicos se hará como el de teoría, cada uno en su mesa no? ¿O todos juntos como con el biodata y personalidad?
  3. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas, ¿los que aun seguimos en el proceso selectivo también tenemos que echar la instancia ahora no? Muchas gracias y suerte para mañana ^^
  4. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La subinspectora rubia tenia el pelo corto?
  5. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te dieron mucha caña o fuera normal? A mi me apretaron bastante la verdad...
  6. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas, ¿alguien ha tenido la entrevista con una subinspectora con pelo corto rubia y y una psicóloga joven?
  7. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas grupo, ¿en el RM y entrevista se entra por orden alfabético o entran personas al azar? Muchas gracias. Saludos.
  8. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas grupo, ¿sabes si preguntan mucho en la entrevista sobre el tema 8? Es para mirármelo y estudiarme algún esquema por si me preguntan. Muchas gracias. Saludos.
  9. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas grupo, la semana pasada fui a compulsar los estudios a mi Ayuntamiento y me pusieron el sello que pone (Concuerda fielmente con su original, EXCLAMO AYTO XXX), la fecha del día, y la firma del funcionario. No se si con esto es suficiente o el funcionario tendría que haber puesto su número...
  10. J

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    Que crack estas hecho!!! Todo aclarado. Muchas gracias compi
  11. J

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    En los resultados me pone 120, pero no se como se hace. Gracias.
  12. J

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    Buenas grupo, tengo dudas de como se hace este ejercicio. ¿Cuantos tríos puedo formar con un grupo de 10 personas? Muchas gracias. Saludos.
  13. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vale, muchas gracias.
  14. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas, tengo una duda en la prueba de la vista, ¿la sala esta oscura con la pantalla iluminada o hay luz natural o artificial? Gracias.
  15. J

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas, ¿sabes si miran la boca (dientes) en el RM? Es que tengo un implante y no se si habría que decirlo. Gracias.
Superior