• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
0
Yo lo tengo que hacer en mi ciudad, supongo que podrás mandar lo que quieras, mientras más mejor.
Entonces si me da la bilirrubina alta normalmente no digo nada, que me hagan el análisis en el reconocimiento y si hay algún problema que me llamen y ya le mando otro análisis y lo justifico.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Saludos y ánimos a todos. Ando desaparecido del foro, me gustaba más y me ayudaba más en la época de la teoría, pero bueno, siempre se lee. Yo voy el martes a la entrevista, ganas máximas de pasarla ya y confiar en que me den el apto. Yo sé que soy apto (como todos pensaremos de nosotros mismos, claro está), pero los nervios pueden jugar una mala pasada. Y confiar también en que en el reconocimiento médico no me lleve ninguna mala sorpresa. Poder llegar a los psicotécnicos y subir también ese último escalón, esa es la meta, mientras tanto no paramos. Ahora toca ponerse el traje y bordar la entrevista, luego ya esperar notas como muchos ya hacéis. Lo dicho al principio: saludos y ánimo para todos.

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Yo hice la entrevista la primera semana de febrero y parece que fue ayer. Me tocó una comisaria y un policía básico. Mi sensación fue buena al salir, considero que me defendí bien y tampoco me dieron mucha caña, aunque me pusieron 4 supuestos pero muy sencillos. Ánimo a todos los que quedáis.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
@Opositor96 @Edu_Run He ido a Delegación de Educación y me han dicho que con el certificado de notas de bachiller y su correspondiente resguardo del pago de este no debe haber ningún problema. ¿ Qué os dijeron en carabanchel?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
bueno una pregunta , ya que ayer salio el pasillo de los horrores , alguno que haya pasado ya por el y haya entrado a la sala de las entrevistas , podíais contar como son esas habitaciones , yo me veo sentada en una silla antigua de madera y al fondo un balcón de madera antiguo con una mesa delante y con dos personas mirándome fijamente , todo muy oscuro , alguien que resuelva mi duda ¡¡¡

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
ah y también , solo esperan sentados los que tienen que entrar , los demás donde están? como te llaman, sale alguien para mandarte entrar :confused::confused::confused:

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
bueno una pregunta , ya que ayer salio el pasillo de los horrores , alguno que haya pasado ya por el y haya entrado a la sala de las entrevistas , podíais contar como son esas habitaciones , yo me veo sentada en una silla antigua de madera y al fondo un balcón de madera antiguo con una mesa delante y con dos personas mirándome fijamente , todo muy oscuro , alguien que resuelva mi duda ¡¡¡
Mi imagen mental era con toda la sala en penumbra y una tenue luz alumbrando la mesa, jj
Tengo curiosidad por saber como será

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
@Opositor96 @Edu_Run He ido a Delegación de Educación y me han dicho que con el certificado de notas de bachiller y su correspondiente resguardo del pago de este no debe haber ningún problema. ¿ Qué os dijeron en carabanchel?

Si eso ya lo solucione gracias , el tema es lo de las analiticas que yo fui el dia 9 y creo que aun estoy “ en riesgo “, tengo un compi que fue el dia 8 y le llamaron el viernes 23 ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior