• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Contenido reciente de indio

  1. I

    Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

    Pues yo he rastreado toda la intranet y no estaban, eso si ya me he ido, pero quizá se han enterado por los sindicatos. Suerte a todos!
  2. I

    Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

    Esas salieron a las 11:35
  3. I

    Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

    Esas salieron a las 11:35
  4. I

    Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

    No creo por que luego curro, por la tarde en un descanso lo volveré a mirar
  5. I

    Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

    Yo ahora mismo estoy en la intranet, tranquilos que por ahora no hay nada, y eso que estoy cada dos por 3 con el f5, refrescando.
  6. I

    ACTUACION UIP Y POLICIA LOCAL EN BARRIO CABANYAL

    El problema del Cabanyal, es que ha sido declarado de interes cultural/historico por el Ministerio y hay una orden de protección del mismo. Y si, los vecinos llamaron al CNP porque han de defender los intereses generales ante los locales, en este caso los que sostiene la Alcaldesa que mando a la...
  7. I

    Alguiler de garaje en Ávila.

    Yo estoy en Habila ahora y un compi de mi sección alquiló un garaje, resultado: Una luna rota, robo en el interior de vehículo y una bonita tarde con los compis de la ODAC de Hábila. Esto es real... :wink:
  8. I

    Video promocion XXVI

    Enorme el video!! Eres una maquina!!
  9. I

    problema con mi antiguo negocio

    Informate sobre la suspensión de pagos, es una manera de certificar que vas a pagar, pero poco a poco, actuando de buena fé. Se puede negociar con un banco o siendo el Estado mediador...
  10. I

    Preguntas Sociología (Temas del 13 al 19)

    Dogmático es una persona que se cree siempre con la verdad, da igual que sea de izquierdas o de derechas. Casí todos los Dictadores (sea de izquierdas o derechas) tienen dicho caracter. Igualmente un Dictador (da igual su creencia política) es un ser autoritario. No tiene relación ninguna con su...
  11. I

    porra liga,champions y copa

    Liga 2009/2010 .............. champions 2009/2010 ................ Copa de S.M el Rey Barcelona ....................... Barcelona ................................ Valencia Utrilla Real Madrid......................Barcelona...................................Barcelona carloscop1988 Real...
  12. I

    Historia curiosa

    joooder, si ya os estaís calentando la cabeza con temas como el del gato, los tomates y el otro compi con la discusión con los Policias... No me quiero ni imaginar como serán las ultimas semanas de la opo. El apartado de rumores echará humo.
  13. I

    Diario del opositor

    hoy puede ser el primer día del resto de nuestras vidas. Mucha suerte a todos!!
  14. I

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores Después del simulacro de hoy, he llegado a la conclusión de no currar el lunes por mi salud y la de mi compi. Casi me dá un infarto múltiple. Así que... El lunes toca quemarse las pestañas delante del pc.
  15. I

    Solo rumores

    Re: Un apartodo de rumores Joooder, hoy estoy en el reconocimiento médico de la empresa y me va a dar el electro altísimo... Por el amor de un 2! Que salgan ya las notas...
Superior