Hablan muy bien de las dos. Yo estoy con acpol ( por darte otra opción) y estoy muy contentoCompis, entre desafío Ñ y Ofipol, cuál escogeríais? Sería solo para hacer test y simulacros.
Hablan muy bien de las dos. Yo estoy con acpol ( por darte otra opción) y estoy muy contentoCompis, entre desafío Ñ y Ofipol, cuál escogeríais? Sería solo para hacer test y simulacros.
ACPOL es como ACRA no? Es que el año pasado tuve Acra y era un continuo bajón al ver las notasHablan muy bien de las dos. Yo estoy con acpol ( por darte otra opción) y estoy muy contento
Para mí más realista. Es decir, tienes tanto lo básico como lo más complicado. Acrapol me parece demasiado complicado y se mete en cosas que nunca preguntaran. Es mi opinión la mayoría habla maravillas de acra pero para gustosACPOL es como ACRA no? Es que el año pasado tuve Acra y era un continuo bajón al ver las notas
ACPOL es como ACRA no? Es que el año pasado tuve Acra y era un continuo bajón al ver las notas
Los consejos son siempre bien recibidos por mi parte así que muchas gracias. Yo me amargaba por ver mis notas, las cuales no superaban el 3-4 y era un continuo mazazo, por eso estoy pensando en Ofipol o Desafío Ñ que además son de intentos ilimitados.Dicen que son muy parecidas, de hecho hubo polémica hace unos años. Yo estuve con Acra y en cuanto dejé de preocuparme por las notas de los demás y me centré en sacarle partido a las retroalimentaciones, me fue bastante bien en los exámenes de la oposición, que al final, es donde realmente importan las notas.
Si no os importa el consejo, cojáis la que cojáis, centraos en sacarle partido a los tests y pasad de las notas de los demás alumnos. Os va a merecer la pena centraros en vosotros.
Los consejos son siempre bien recibidos por mi parte así que muchas gracias. Yo me amargaba por ver mis notas, las cuales no superaban el 3-4 y era un continuo mazazo, por eso estoy pensando en Ofipol o Desafío Ñ que además son de intentos ilimitados.

Bajo mi punto de vista, todos los del bloque de jurídicas que puedas. Del resto de temas no me estoy mirando nada de momento, ya que solo van a liarme más la cabeza con autores y conceptos.Buenas tardes a tod@s,
Obviando que todos los temas son importantes, en cuales os dedicaríais a tener casi el 100% del tema perfecto? que os parezcan que lleven mayor peso..
Podría ir mejor...jaja pero la experiencia de hacerlo en papel con plantilla...parece una tontería pero esta última vez que fui andaba medio tonto al rellenarla.Y vas muy preparado o que? Jajja
La parte de ciencias jurídicas tuvo mucha relevancia en el último examen, yo creo que esa parte es fundamental.Buenas tardes a tod@s,
Obviando que todos los temas son importantes, en cuales os dedicaríais a tener casi el 100% del tema perfecto? que os parezcan que lleven mayor peso..
Si no te importa... ¿Podrías comentar la nota que sacabas más o menos en los simulacros de acra y lo que sacaste en el oficial?Pues no las he utilizado, pero siempre he oido hablar muy bien de ambas. A ver que te cuentan los compañeros que las tienen, que te podrán ayudar más.
No obstante, yo no me agobiaría por las notas de los demás en la plataforma que sea. El primer año en Acra por mi parte fue un descalabro de notas, pero en el oficial aprobé.
Lo que os debe importar es que os sirva para aprender, completar y reforzar conceptos/temas, las notas en la plataforma no sirven para nada, donde importan es en el día del examen. Suena a cliché, pero es verdad. Si sirven para motivar, perfecto; pero para hundiros... pues no merece la pena.
Si no te importa... ¿Podrías comentar la nota que sacabas más o menos en los simulacros de acra y lo que sacaste en el oficial?
Acabo de leer a polilla do e que 2491 cabos y guardias, cnp siempre suele tener unas 300/400 plazas másBuenos días,parece ser que el próximo martes tendremos las OEP y para GC han sacado casi 400 plazas más,veremos a ver para PN lo que sacan![]()
Buenos días,parece ser que el próximo martes tendremos las OEP y para GC han sacado casi 400 plazas más,veremos a ver para PN lo que sacan![]()
Ojo que todavía ganó la porra jajaja
Si nos ponemos honestos, son pocas. En 2006 y 2007 eran 5000 y 5500
En GC fueron 400 plazas menos el año pasado.Joder si se superan las 3000 plazas..... Ufff ojala, este año 2491 de GC se comenta, el año pasado cuantas fueron de GC?? Asi se podria ver en cuantas aumentaria las de PN que suelen ser incluso mas
A depol lo que vamos es a colgarlos boca abajo como a mussolini.En GC fueron 400 plazas menos el año pasado.
Al final, vamos a tener que darle la razón a DEPOL jajajajaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.