• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Creditos
55
Mmm algo tendría que ponerte porque a mí me escribieron "hoja", en plan que tienen que mirar los resultados que están en una hoja a parte, y a los que les sale bien les ponen "normal".
Donde te pusieron eso? Yo solo tenia mi papel donde ponian el sello o un garabato, nada mas. Bueno y creo recordar otro papel pero que ya rellenaba el medico general.. pero no recuerdo ningun papel que tuviera yo que fueran los medicos escribiendo cosas

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62
Donde te pusieron eso? Yo solo tenia mi papel donde ponian el sello o un garabato, nada mas. Bueno y creo recordar otro papel pero que ya rellenaba el medico general.. pero no recuerdo ningun papel que tuviera yo que fueran los medicos escribiendo cosas
Cuando vas por las habitaciones, llevas la hoja de los sellos y llevas también 3 hojas dónde los médicos apuntan sus cosas. Esto es lo que le entregas al médico del final.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Creditos
13
En el unico sitio que ponen normal es en el ECG en el resto es como tu dices una firma/sello de que has pasado por esa prueba del reco.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Le metieron en una cabina insonorizada junto a 3 médicos más, pero la decisión la tenía que tomar el jefe y se lo dirían cuando salieran las notas; ellos no pueden decirte si estás apto o no.
Y sí, tendemos a amargarnos por cosas futuras, que ni son probables al 100%, cuando el hecho de levantarte cada mañana ya es un privilegio y motivo de estar enfocado

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Le metieron en una cabina insonorizada junto a 3 médicos más, pero la decisión la tenía que tomar el jefe y se lo dirían cuando salieran las notas; ellos no pueden decirte si estás apto o no.
Y sí, tendemos a amargarnos por cosas futuras, que ni son probables al 100%, cuando el hecho de levantarte cada mañana ya es un privilegio y motivo de estar enfocado
Vaya, espero que tenga suerte. Si te acuerdas mencióname a ver qué tal le fue.

Un saludo y gracias de nuevo.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo fui ayer, y yo escuché perfectamente los pitidos de la audición, lo que sí que tengo que decir que iba muy rápido, dura 30 seg o menos la prueba, yo escuché todo e iba con moco, si uno se concentra en la prueba no se escucha ningún sonido de fuera! Me imagino que eso dependerá de la sensación de cada uno.
Espero que sirva.
Esa prueba es simplemente levantar las manos al tuntún como si estuvieras en una fiesta de música electrónica y te ponen el sello o firma. Menuda velocidad le mete la chica, más o menos parecido a la chica en la prueba de la vista con los colores.

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
3,94 el corte de EE en psicos. Sabéis en qué nota andaban las encuestas?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Esa prueba es simplemente levantar las manos al tuntún como si estuvieras en una fiesta de música electrónica y te ponen el sello o firma. Menuda velocidad le mete la chica, más o menos parecido a la chica en la prueba de la vista con los colores.
Vamos, que si me pongo a levantar las manos como un loco paso hasta siendo sordomudo...

Quizá me domina más el miedo que otra cosa y no sea para tanto la prueba.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
De verdad que no es para tanto. Se oye perfectamente. Yo no tuve ningún ruido ni fuera ni nada, porque ya se encargaban los que están allí controlando de que estuviésemos en silencio. No te agobies que seguro que haces bien la prueba. Van rápido, eso sí. Yo dejé los brazos medio levantados y subía el brazo que me tocaba y ya está. Tranquilo porque es una prueba muy normal.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Por otro lado os cuento. Casi de los últimos como viene a ser habitual cada vez que voy. Pero empecemos por el médico; tocayo mío, lo cual ha hecho que rompiera el hielo antes de entrar y todo bien.. una revisión como dios manda pero nada fuera de lo común...me ha preguntado por mi trayectoria en la oposición y deseado que esté sea el año, muy majo la verdad. Eso sí, me ha visto un tatuaje que tengo en el costado (logotipo del disco de Michael Jackson, la palabra BAD,e irónicamente ha soltado, bad, osea malo, empezamos bien...
El personal en general muy amables todos y todas, documentación y las que llaman y acompañan a entrevista.

La entrevista, tribunal dos, IJ y policía Nacional. Estoy bastante tiempo fuera esperando pero no me pongo nervioso ni nada.. ya conozco aquello así que no tengo que temer en principio a nada, si tener respeto.

Lo primero, me hacen pasar, me piden que me siente y el IJ me pide.. sinceridad y expontaneidad, si algo no cuadra se valorará negativamente, cosa que me ha hecho sentir cómodo porque mintiendo soy una basura..nose ...
Disciplina y honestidad.. ahí me hacen dos supuestos uno seguido del otro.. mismo escenario y ahí muestro si ambas cualidades/valores es cierto que van conmigo.. los respondo u defiendo, aunque me tienen que especificar porque no les respondo a la pregunta que me hacen.. ellos quieren una situación concreta y yo generalizo.. normal tener algo de nervios.

Supuesto del arma(consecuencia para un PN) Yo me voy a las generales, pero me repiten.. para el PN.

Dos preguntas del test de personalidad sobre la familia.

No hay minuto de oro y si me preguntan por psicos, y les digo que no los corregí.

Me han preguntado por mis estudios y porque no me dediqué a ellos aún habiendo trabajado algo.y poco más..

Ambos muy amables y la sensación buena por mi parte, he estado cómodo y espero que el resultado sea bueno.
Los psicos, no los has corregido? No sé como aguantas...jeje de todas formas sabrás más o menos como te salió. O solo les dijiste que no los habías corregido? Es lo único así que suena raro.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Los psicos, no los has corregido? No sé como aguantas...jeje de todas formas sabrás más o menos como te salió. O solo les dijiste que no los habías corregido? Es lo único así que suena raro.
Sí los tiene corregido porque lo puso en el hilo de notas provisionales de psicos. Y con buena nota además 👏

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Una duda que me surge. Con una entrevista cordial de 10 minutos, en mi caso, y bien respondido todo (aunque no hay entrevista perfecta eso está claro), con un posible NO APTO, en el caso de poner recurso se podría ganar?

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62
Por otro lado os cuento. Casi de los últimos como viene a ser habitual cada vez que voy. Pero empecemos por el médico; tocayo mío, lo cual ha hecho que rompiera el hielo antes de entrar y todo bien.. una revisión como dios manda pero nada fuera de lo común...me ha preguntado por mi trayectoria en la oposición y deseado que esté sea el año, muy majo la verdad. Eso sí, me ha visto un tatuaje que tengo en el costado (logotipo del disco de Michael Jackson, la palabra BAD,e irónicamente ha soltado, bad, osea malo, empezamos bien...
El personal en general muy amables todos y todas, documentación y las que llaman y acompañan a entrevista.

La entrevista, tribunal dos, IJ y policía Nacional. Estoy bastante tiempo fuera esperando pero no me pongo nervioso ni nada.. ya conozco aquello así que no tengo que temer en principio a nada, si tener respeto.

Lo primero, me hacen pasar, me piden que me siente y el IJ me pide.. sinceridad y expontaneidad, si algo no cuadra se valorará negativamente, cosa que me ha hecho sentir cómodo porque mintiendo soy una basura..nose ...
Disciplina y honestidad.. ahí me hacen dos supuestos uno seguido del otro.. mismo escenario y ahí muestro si ambas cualidades/valores es cierto que van conmigo.. los respondo u defiendo, aunque me tienen que especificar porque no les respondo a la pregunta que me hacen.. ellos quieren una situación concreta y yo generalizo.. normal tener algo de nervios.

Supuesto del arma(consecuencia para un PN) Yo me voy a las generales, pero me repiten.. para el PN.

Dos preguntas del test de personalidad sobre la familia.

No hay minuto de oro y si me preguntan por psicos, y les digo que no los corregí.

Me han preguntado por mis estudios y porque no me dediqué a ellos aún habiendo trabajado algo.y poco más..

Ambos muy amables y la sensación buena por mi parte, he estado cómodo y espero que el resultado sea bueno.
Inspector jefe rubio?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
no los he corregido aun, palabra... salí contento eso si, me dio tiempo a hacer bastante pero la verdad que estoy resistiendo... ojalá no pinche

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Sí los tiene corregido porque lo puso en el hilo de notas provisionales de psicos. Y con buena nota además 👏
queva paisano! no los tengo! de verdad... la plantilla esta tal cual en el cajón sin mirar si quiera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!