• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Si, mi hijo el año pasado aprobó, y precisamente el día que le tocó el rm y entrevista estaba peor que nunca de alergia, así que no te preocupes😉
Muchísimas gracias! A estas alturas ya uno duda de todo. Enhorabuena por su hijo!

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Yo no se si pasare RM, pero os digo mi opinion de los psicos. El dia de mis entrevista hable con muchos compañeros, y la mayoria en el segundo psicotecnico la habian cagado y leido las innstrucciones o al reves o no leido directamente. Las notas que me dijeron eran bajas, por lo que no creo q esté mas allá del 4-4,5. Daros cuenta que el corte es la peor nota fe 2200 personas. Yo tengo un 4.95.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Yo no se si pasare RM, pero os digo mi opinion de los psicos. El dia de mis entrevista hable con muchos compañeros, y la mayoria en el segundo psicotecnico la habian cagado y leido las innstrucciones o al reves o no leido directamente. Las notas que me dijeron eran bajas, por lo que no creo q esté mas allá del 4-4,5. Daros cuenta que el corte es la peor nota fe 2200 personas. Yo tengo un 4.95.
Por qué no vas a pasar el reconocimiento compi??

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Con una entrevista ya apta del año anterior...tienes casi seguro el apto... a mi parecer; a no ser que la lies mucho que no es el caso, ya que fueron amables...mi entrevista muy parecida a la tuya a ver si tenemos suerte 🥳
Ojalá, ojalá que si.. pero esto tanto sea dura como sea suave te comes la olla igual.
Digo yo que si vieran alto extraño, si ven que vas a suspender entrevista por algún motivo, te lo dejan caer, te dan pistas o te dan oportunidad de enmendar si la estás liando.. pero igualmente te comes la olla.

🍀🤞 ¡Que tengamos suerte y vaya todo bien! 🍀🤞

🫂

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Ojalá, ojalá que si.. pero esto tanto sea dura como sea suave te comes la olla igual.
Digo yo que si vieran alto extraño, si ven que vas a suspender entrevista por algún motivo, te lo dejan caer, te dan pistas o te dan oportunidad de enmendar si la estás liando.. pero igualmente te comes la olla.

🍀🤞 ¡Que tengamos suerte y vaya todo bien! 🍀🤞

🫂
A mi me dijeron que si suspendía la opo, que qué haría!? Jajajja esperemos que sea una pregunta sin más

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
A mi me dijeron que si suspendía la opo, que qué haría!? Jajajja esperemos que sea una pregunta sin más

Yo creo que es para ver tu respuesta;

si respondes:

"Pues lo volvería a intentar, todas las veces que haga falta" digo.. esta persona muestra interés y se le ve ilusión.

Si respondes:

"Pues no sé si seguiría, esto cansa mucho y no me quiero pasar los años intentando entrar" digo... Esta persona está intentando entrar por entrar, no tiene ilusión...

No se si me explico 😂

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17

si respondes:

"Pues lo volvería a intentar, todas las veces que haga falta" digo.. esta persona muestra interés y se le ve ilusión.

Si respondes:

"Pues no sé si seguiría, esto cansa mucho y no me quiero pasar los años intentando entrar" digo... Esta persona está intentando entrar por entrar, no tiene ilusión...

No se si me explico 😂
Exactamente, ahí valoran tu orientación hacia las metas jaja obviamente todos diríamos y decimos lo mismo. No hay plan B, pero bueno, es mi primera vez que llego aquí, y que agonía de espera..

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
A mí también me preguntaron eso el año pasado y resulté apto. Es simplemente para ver tu reacción y tu respuesta.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-04-30-02-27-24-47_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    Screenshot_2022-04-30-02-27-24-47_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    827,2 KB · Vistas: 122
Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Buenas!
Tuve el otro día la entrevista, y resulta que al final después de preguntarme que tal los psicos, me dijeron que dijera en 3 palabras o cualidades porque debería ser policía. El caso es que no se el cómo ni el porqué, dije aptitud, a lo que uno de ellos me preguntó si con c o con p, y le contesté que con p. Realmente quería referirme a actitud, ya que la aptitud realmente ellos son los que tiene que valorarla conmigo.
La entrevista en si fue algo durilla a mí parecer, creéis que es error del final puede ser determinante?

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Buenas!
Tuve el otro día la entrevista, y resulta que al final después de preguntarme que tal los psicos, me dijeron que dijera en 3 palabras o cualidades porque debería ser policía. El caso es que no se el cómo ni el porqué, dije aptitud, a lo que uno de ellos me preguntó si con c o con p, y le contesté que con p. Realmente quería referirme a actitud, ya que la aptitud realmente ellos son los que tiene que valorarla conmigo.
La entrevista en si fue algo durilla a mi parecer, creéis que ese error del final puede ser determinante?

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Buenas!
La entrevista en si fue algo durilla a mí parecer, creéis que es error del final puede ser determinante?
Ning
A mí también me preguntaron eso el año pasado y resulté apto. Es simplemente para ver tu reacción y tu respue
A mí también me preguntaron eso el año pasado y resulté apto. Es simplemente para ver tu reacción y tu respuesta.
Me queda más tranquilo. 😅 la de este año creo recordar que sin supuestos y una entrevista corta puede ser?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

si respondes:

Si respondes:

No se si me explico 😂
Claro, ahí van a medir si realmente tienes motivación y demás, también te digo, a mi me lo han preguntado y resulté en su día no apto, y respondí que seguiría, de hecho volví al año siguiente…es una pregunta más..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas!
La entrevista en si fue algo durilla a mi parecer, creéis que ese error del final puede ser determinante?
El error final si no sabemos el contenido no podemos decirte en nuestra opinión que es mejor o no… aún así, al final te evalúan ellos.. nosotros escuchamos nuestras entrevistas y demás…damos una opinión, siempre indirectamente intentando animarnos.. pero ellos tienen la última palabra..mucha suerte

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Claro, ahí van a medir si realmente tienes motivación y demás, también te digo, a mi me lo han preguntado y resulté en su día no apto, y respondí que seguiría, de hecho volví al año siguiente…es una pregunta más..
Y porqué te tiraron la primera? Bueno como tú bien dices al final aquí nos comentamos unos a otros y hacemos el efecto Pigmalión! Jaja

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
El error final si no sabemos el contenido no podemos decirte en nuestra opinión que es mejor o no… aún así, al final te evalúan ellos.. nosotros escuchamos nuestras entrevistas y demás…damos una opinión, siempre indirectamente intentando animarnos.. pero ellos tienen la última palabra..mucha suerte
Esta claro, si es más que nada si ese error le veíais grave o no. Gracias por vuestra opinión!

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Esta claro, si es más que nada si ese error le veíais grave o no. Gracias por vuestra opinión!
Entrevistas perfectas no las hay! Yo estoy igual que tú, cometí un par de fallos pero confiemos en que por unos fallos no te echen atrás!😅 mucha suerte, verás como va bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior