Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
Buenas chicos! Quería preguntaros qué tal lleváis los test de ACRAPOL, los que estéis apuntados.
¿Soléis dejar varios días entre estudio del tema y hacer el test de 100 preguntas?
Es que estoy flipando con la gente que saca 8-9 de nota...
Yo me estudio los 2 temas que te dicen durante la semana y el lunes hago los tests cuando los abren

y en cuanto a las notas que saca la gente… yo pienso que o hacen el test con el temario al lado o ya han hecho el curso años anteriores y se saben las preguntas de memoria… porque no es normal sacar semejantes notas

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas opositores, alguien utiliza la app de inotest, yo es que la tengo para dar repasos de los temas que voy estudiando ya que son preguntas bastantes asequibles de dificultad baja-media, pero me gustaría saber de alguien que también la utilice para ver sus sensaciones un saludo.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Yo me estudio los 2 temas que te dicen durante la semana y el lunes hago los tests cuando los abren

y en cuanto a las notas que saca la gente… yo pienso que o hacen el test con el temario al lado o ya han hecho el curso años anteriores y se saben las preguntas de memoria… porque no es normal sacar semejantes notas
Yo intento dejar al menos un par de días para hacer el examen, porque hacerlo nada más estudiarte el tema creo que sería como "trampear" ya que lo tienes super reciente.
¿Sólo tienes Acra o también utilizas otra academia aparte?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
Yo intento dejar al menos un par de días para hacer el examen, porque hacerlo nada más estudiarte el tema creo que sería como "trampear" ya que lo tienes super reciente.
¿Sólo tienes Acra o también utilizas otra academia aparte?
Claro, yo el viernes es el último día de temario, el sabado hago psicos y domingo descanso

Solo Acra

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Creditos
28
Buenas opositores, alguien utiliza la app de inotest, yo es que la tengo para dar repasos de los temas que voy estudiando ya que son preguntas bastantes asequibles de dificultad baja-media, pero me gustaría saber de alguien que también la utilice para ver sus sensaciones un saludo.
Yo la utilicé el año pasado pero no me convenció nada, preguntas y respuestas muy mal redactadas que confunden más que ayudan. Te puedes pasar el día poniendo impugnaciones si quieres, aunque es verdad que las corrigen y tienen buena atención al cliente, incluso te llaman por teléfono si no te pueden resolver algo a través de la app

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Yo la utilicé el año pasado pero no me convenció nada, preguntas y respuestas muy mal redactadas que confunden más que ayudan. Te puedes pasar el día poniendo impugnaciones si quieres, aunque es verdad que las corrigen y tienen buena atención al cliente, incluso te llaman por teléfono si no te pueden resolver algo a través de la app
Ya eso sí, algunas estan mal redactadas jaja estoy a la espera del curso de test de ofipol

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Buenas, que plataformas de test recomendais?Gracias.
Buenas compi, pues yo según la innumerable cantidad de comentarios que he leído en un tiempo te recomiendo acrapol, acpol o bien el curso de simulacros de ofipol. Los dos primeros tienen un nivel más alto, pero elijas el que elijas de los tres, será buena elección.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Buenas chicos! Quería preguntaros qué tal lleváis los test de ACRAPOL, los que estéis apuntados.
¿Soléis dejar varios días entre estudio del tema y hacer el test de 100 preguntas?
Es que estoy flipando con la gente que saca 8-9 de nota...
Yo los de 100 los estoy dejando para más adelante, de momento solo hago los de 50, pero como dices, son flipantes las notas que saca la gente en exámenes que a mi parecer son complicados. Es que hay gente que tiene un 10 en varios, como???.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Creditos
28
Después de haber sido asiduo de varias en estos años, Desafío Ñ, sin duda. Una agradable sorpresa. Además, aunque dicen que el curso es solo de test, al final están subiendo la teoría de un montón de temas.
Y retros bastante completas, yo también lo he cogido este año y contento

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Buenos días a todos, alguien que tenga temario de ofipol me puede dar alguna reseña? Estoy en acrapol anual y estoy pensando si cogerme el temario de ofipol. Alguien con experiencia me puede echar un cable? Mil gracias

Buenas! Yo tengo el temario de Ofipol y estoy encantado con él, colores, imágenes, bien organizado...

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenaas, alguien me recomendaría algún libro/manual para prepararme la entrevista o para llevar una idea?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Buenaas, alguien me recomendaría algún libro/manual para prepararme la entrevista o para llevar una idea?
Entiendo que no es para la promo 38, por lo que te recomendaría que no pierdas un segundo en prepararte la entrevista hasta que no llegues ahí. Habrá tiempo de sobra de prepararla y muchas alternativas diferentes pero ahora céntrate en entrenar, teoría, psicos, que es lo que más peso tiene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!