• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
¡Quedan 7 días compis!

Intentad pasar y votar por el modelo o modelos que más os gusten, algunos son brutales.
Las votaciones las cierran el día 30.

Go go go!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
A este paso eliminan la entrevista también. Qué porcentaje tiene que caer entre entrevista, reconocimiento y psicos?
no tiene que caer en entrevista un porcentaje exacto, o no debe, ahora mismo sobramos una 1000 personas, esas son las que deben caer, lo justo sería psicos, quitando los que tengan alguna exclusión médica y los que no cumplan otros requisitos de cara a entrevista

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
aun así, hay un cuadro de exclusiones, con mas pagina que el tema 4 vaya, pero ahí viene todo... está por apartados, échale un ojo por si las moscas
Lo leí, te tienen que impedir la función y obviamente a mi no me impide nada pero vete tú a saber!😂 chus de ofipol me dijo que sin problema, asique intentaré quedarme más tranquilo, que ya empiezan a corroer los nervios

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pero todos han aprobado? A lo mejor no sobraban muchos

Según Depol, ha sido un aprobado general.

Está claro que el número de opositores que llegaron a esas pruebas no tienen nada que ver con los que hemos llegado en la escala básica, pero sí puede ser que este año caigan más en el reconocimiento médico que en la entrevista, no lo sé.

Desde que se están grabando y, además, los jueces dando la razón a los recursos de los opositores no aptos parece que está bajando los datos de suspensos en la entrevista. Insisto, en esta oposición nada es lo que puede parecer, lo mismo les da igual que siga habiendo recursos y vuelven a suspender en la entrevista a niveles de años anteriores.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Lo leí, te tienen que impedir la función y obviamente a mi no me impide nada pero vete tú a saber!😂 chus de ofipol me dijo que sin problema, asique intentaré quedarme más tranquilo, que ya empiezan a corroer los nervios
estate tranquilo, que dudo que eso sea una merma hombreeeeeeee

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Según Depol, ha sido un aprobado general.

Está claro que el número de opositores que llegaron a esas pruebas no tienen nada que ver con los que hemos llegado en la escala básica, pero sí puede ser que este año caigan más en el reconocimiento médico que en la entrevista, no lo sé.

Desde que se están grabando y, además, los jueces dando la razón a los recursos de los opositores no aptos parece que está bajando los datos de suspensos en la entrevista. Insisto, en esta oposición nada es lo que puede parecer, lo mismo les da igual que siga habiendo recursos y vuelven a suspender en la entrevista a niveles de años anteriores.
El año pasado en reconocimiento médico Calleron más que en entrevista. No se el número exacto pero creo recordar que dijeron sobre 300 en la academia, en total entre reco y entrevista.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
En rm te pueden excluir por varias cosas ? O suelen tirarte solo por 1 y que sea la mas “grave”?

montejo96

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Yo fui el viernes 22, entrevista que no se muy bien si bien o mal, inspectora rubia que parecía joven y la psicóloga morena y oficial, la inspectora me dio caña sobretodo por haber estado en el ejército y haberme salido para opositar... Hubo una pregunta que acabé un poco bloqueado porque no me salía una palabra y eso se que lo valoran negativamente, 25-30 minutos y 3 supuestos, no se que pensar...
Por cierto despacho 13 ese viernes, por si alguien más tuvo a las dos policías y me da su opinión, al terminar soltaron algun suspiro y alguna negación con la cabeza, y claro, sales rallado.
Un saludo.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Yo fui el viernes 22, entrevista que no se muy bien si bien o mal, inspectora rubia que parecía joven y la psicóloga morena y oficial, la inspectora me dio caña sobretodo por haber estado en el ejército y haberme salido para opositar... Hubo una pregunta que acabé un poco bloqueado porque no me salía una palabra y eso se que lo valoran negativamente, 25-30 minutos y 3 supuestos, no se que pensar...
Por cierto despacho 13 ese viernes, por si alguien más tuvo a las dos policías y me da su opinión, al terminar soltaron algun suspiro y alguna negación con la cabeza, y claro, sales rallado.
Un saludo.
Animo no te rayes, ahora a descansar y ya veras que pasas sin problema!

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Un saludo.
Yo también me quede pillado con poner un ejemplo de integridad, pero en mi academia me dijeron que buscan honestidad, que sepas expresar que en esa situación no te sale
Asique ánimo compi, mi entrevista también fue muy complicada

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Un saludo.
bueno, entiendo que estes algo mosca, pero toca esperar y pensar que ellos tienen que apretar siempre… igual no han visto un motivo para dejarte fuera

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Un saludo.
Ese fue mi mismo tribunal, es muy cañero la psicologa suele dar los cortes y la inspectora es la q lleva la voz cantante...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior