

yo he llevado siempre la del titulo, y según me vayan pidiendo saco de ahí todo.. no tienes que llevar mas.Hola una pregunta un poco tonta, cuantas carpetas lleváis a la entrevista y RM? Mi carpeta del título es súper grande , y luego el otro papeleo en otra carpeta o sirve en la misma donde se lleva el título y la compulsación?

creo que el año pasado se llamó a todo el mundo de una tirada no? es mas, había quien dijo que eran llamadas aleatorias, cosa que no se hasta que punto es realHola! Me gustaría saber si han llamado a alguien para repetir en analisis entero o algun valor. Mañana hará una semana que lo hice y ni se cuantos días tienen para llamarnos . Gracias
Perdona en ve de contestarte asi lo hice abajocreo que el año pasado se llamó a todo el mundo de una tirada no? es mas, había quien dijo que eran llamadas aleatorias, cosa que no se hasta que punto es real

Perdón… me refería al tema drogas… que hicieron varias llamadas, en plan “ has dado positivo” de lo otro , no tengo mucho conocimiento perdonaQue llamaron a todos los del rm en un dia te refieres? Yo tenia entendido que si x ej te encuentran colesterol, te llaman supongo que para que repitas eso o lo mandas desde una clinica privada vaya no se. Yo es pra saber si mañana que hace una semana puedo estar “tranquila”.


En este subforo tienes información relativa a la mayoría de unidades que comentas, y si tienes alguna duda en particular, dispara.Alguien sabe donde poder leer información, sobre unidades tipo GAC, GOR, UPR, UIP, he buscado pero encuentro pocas cosas, gracias de antemano

Si tienes Instagram puedes echarle un ojo al perfil de Qustodio.Alguien sabe donde poder leer información, sobre unidades tipo GAC, GOR, UPR, UIP, he buscado pero encuentro pocas cosas, gracias de antemano

El atlas de la policía, Amazon también es buena


25 abrilYo voy a entrevista el 25 de Marzo y llevo con una conjuntivitis desde finales de enero , estoy mucho mejor pero temo que en el RM me cause algunos problemas …conocéis algún caso ?

25 marzo?Yo voy a entrevista el 25 de Marzo y llevo con una conjuntivitis desde finales de enero , estoy mucho mejor pero temo que en el RM me cause algunos problemas …conocéis algún caso ?

Ah me habias asustado compi, yo creo que no tendras problemas, no es algo que pueda influir en cumplir las funciones policiales, es curable.25 abril

Por curiosidad, como te apellidas? Por saber por qué letra irán más o menos25 abril

NavasPor curiosidad, como te apellidas? Por saber por qué letra irán más o menos![]()

Buen mensaje y a buena hora...En este subforo tienes información relativa a la mayoría de unidades que comentas, y si tienes alguna duda en particular, dispara.