• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
El día de la entrevista el tribunal te mira los antecedentes policiales y judiciales, eso seguro, pero te miran tb las denuncias que no hayan prosperado, vamos que están archivadas. Meten dni tras dni a cada opositor x si tiene o han tenido denuncias
Miran personas y sidenpol, si una denuncia no "prospera" a nivel policíal es que o bien la odac o bien judicial las archivan porque no hay indicios de delito. Cual es tu pregunta?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
El día de la entrevista el tribunal te mira los antecedentes policiales y judiciales, eso seguro, pero te miran tb las denuncias que no hayan prosperado, vamos que están archivadas. Meten dni tras dni a cada opositor x si tiene o han tenido denuncias
Si, lo comprueban.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
El hecho de no sacarlo tu en la entrevista o negarlo, xk fue hace 13 años y ni te acuerdas es motivo de no apto
no sacarlo? o negarlo? igual son dos cosas diferentes.. en biodata diste cuenta de ello?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
no sacarlo? o negarlo? igual son dos cosas diferentes.. en biodata diste cuenta de ello?
Para ellos no hay diferencia ninguna, mucho ojo con esto que por desgracia ya he visto muy de cerca el resultado de “obviar” o de “olvidarse” de algo de eso

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Biodata no puse nada xk ni me acordaba de esa existencia y ellos solo me prefuntaron nuevamente en el biodata si había estado en comisaría. No me sacaron nada al respecto de ese tema ni me dijeron tenemos esto aquí, cuéntenos..
La entrevista fue buena, normal, con ganas de conocerme

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Biodata no puse nada xk ni me acordaba de esa existencia y ellos solo me prefuntaron nuevamente en el biodata si había estado en comisaría. No me sacaron nada al respecto de ese tema ni me dijeron tenemos esto aquí, cuéntenos..
Pero es que… ¿De qué estamos hablando aquí? Porque con tanta cripticidad estamos contestando a ciegas

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Biodata no puse nada xk ni me acordaba de esa existencia y ellos solo me preguntaron nuevamente en el biodata si había estado en comisaría. No me sacaron nada al respecto de ese tema ni me dijeron tenemos esto aquí, cuéntenos..
si no es muy chungo puedes exponerlo aquí, y si lees mas arriba yo comento un caso bastante delicado, que aunque no es agradable, igual a alguien que lo lea entre un millón, le viene bien tener como referencia..

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
@Amador el problema de exponer por el foro los “problemas“ que se hayan podido tener es que obviamente les das una visibilidad que no es agradable, el problema es que para poder darte una opinión formada a mi me hace falta conocer el problema en detalle, porque de lo contrario lo que voy a decirte puede ser muy inexacto. Si no consideras oportuno exponerlo, que me parece normal, lo que sí te tengo que decir es que no puedo darte una opinión, si en algún momento consideras que me lo puedes contar por privado, perfecto, aqui estoy.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Como te lo cuento por privado? Si puedes escribirme o me dices como yo hacerlo, encantado

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No me sale esa opcion dentro de tu nick
Tener crédito significa creo que pagar... Debes esperar a tener 50 mensajes en tu cuenta o sino pagar créditos para hablar con piro... Tengo una duda... Has ido a entrevista supongo, el tema no ha salido no? Tu lo que piensas es que lo tienen delante, tu no lo has mencionado y ellos han tomado nota... Es así?

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Tener crédito significa creo que pagar... Debes esperar a tener 50 mensajes en tu cuenta o sino pagar créditos para hablar con piro... Tengo una duda... Has ido a entrevista supongo, el tema no ha salido no? Tu lo que piensas es que lo tienen delante, tu no lo has mencionado y ellos han tomado nota... Es así?
Si

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Eso fue hace 13 años, denuncia por desaveniencias yo ni me acuerde de eso, se archivo al momento, no sabía ni que se guardaba en mi base de datos...
No me lo sacaron en ningún momento ni yo lo saque porque es que ni me acuerdo de eso. 13 años... La entrevista fue normal, me querían conocer, en que unidad queria ir, un par de supuestos, mi vida personal y laboral y poco más, muy respetuosa. Salí contento

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Eso fue hace 13 años, denuncia por desaveniencias yo ni me acuerde de eso, se archivo al momento, no sabía ni que se guardaba en mi base de datos...
No me lo sacaron en ningún momento ni yo lo saque porque es que ni me acuerdo de eso. 13 años... La entrevista fue normal, me querían conocer, en que unidad queria ir, un par de supuestos, mi vida personal y laboral y poco más, muy respetuosa. Salí contento
Pues igual no tienes nada de que preocuprte, lo de desavenencias es que deja un poco amplio el concepto de la causa… igual fue una chorrada

WhatsAPP

Superior