vengo a exponeros mi caso;
es mi tercera entrevista, aun no tengo cita, la promo 35 fui declarado no apto, y en la 36 apto, pero caí en
psicos por poco..
este año vuelvo a entrevista. pero el caso es que por mayo de la promo 36, ya con mi entrevista aprobada, mi madre pidio a mi hermana que se fuese de casa, por muchos motivos que no voy a mencionar, a lo que yo le apoyé.. por un problema que hubo un dia en casa, mi madre decide bajar a comisaría y contar el suceso, y entre varias historias cuenta una, la cual, hace que el comisario de dicha comisaría, le aconseje en mi presencia que ponga una denuncia y una orden de alejamiento. todo esto se lleva a juicio la misma tarde y el juez pone dicha orden..
a los dos dias, estudiando para
psicos me llaman de comisaría, que necesitan que vaya a declarar porque eh sido denunciado (este agente que me llama, del grupo de investigacion) estuvo ya en mi casa dias antes, acompañando a mi hermana a por unas pertenencias, viendo el percal que habia en casa y viendo en las condiciones que mi hermana tenía su habitacion, baño y demas cosas que le dieron una impresion, no muy positiva.
tras la llamada, llamo a mi intimo amigo, abogado, y me dice, ve preparado que vas a ir detenido con toda seguridad, y no declares hasta que yo llegue. por ello me presento en comisaría, escucho la denuncia, y por otra parte el agente (al que estoy muy agradecido) me dice que no voy a ir detenido como debería (mi hermana me denuncia por unos
supuestos malos tratos, bastante graves, donde relata una serie de cosas, que ni siquiera puede probar,y presenta un parte de lesiones, "sin lesiones".
toatal, el agente me comenta, que dice al uez que no va a proceder a mi detencion, sino que el se va a encargar del asunto, hace un escrito sobre mi persona, la situacion familiar, alguna reseña policial de mi hermana que desconociamos, y amparandose en el informe médico, y donde reseña que a denuncias, es cuanto menos para acabar con mi
oposicion, por el odio que me tiene.
a dia de hoy el juicio ha sido archivado, y sobreseído por pruebas inexistentes.. mi intencion es llevar las denuncias de mi madre, que son lo que hace que yo sea posteriormente denunciado, y el informe de este agente.
como veis el caso?
@Piroclastico @admin y demas miembros que tengais conocimiento mas extenso en el caso?
gracias y perdonar la parrafada.
PD: yo a dia de hoy, estoy tranquilo, la conciencia muy tranquila, mucha esperanza puesta en este año, pero ese tema esta ahí, y se que salir sobre la mesa, obviamente va a salir...