- Unido
- 27 Abr 2020
- Felicitaciones
- 559
SíEstoy intentando cerrar billetes de vuelta. 17:45 de sobra, no?

SíEstoy intentando cerrar billetes de vuelta. 17:45 de sobra, no?
Siempre y cuando puedas ir al baño en su momento siEstoy intentando cerrar billetes de vuelta. 17:45 de sobra, no?

Jejeje este es el tema estrella que agita el foro que anda dormido últimamente..La nota de corte de psicotécnicos ya está parada no? Ósea nadie puede asegurar más o menos por donde? Todos los que este por encima del 5 están “seguros”?
Según dicen quedará por debajo del 5, no se sabe hasta cuanto puede llegar a bajar, pero supuestamente los que tienes mas del 5 pueden estar algo mas tranquilos, aunque en esta oposición no te puedes relajar nunca.La nota de corte de psicotécnicos ya está parada no? Ósea nadie puede asegurar más o menos por donde? Todos los que este por encima del 5 están “seguros”?

habrá gente con mas de cinco que igual es no apta en entrevista... mejor esperar y no hacerse ilusiones ni nada... ya vamos viendo como funciona estoSegún dicen quedará por debajo del 5, no se sabe hasta cuanto puede llegar a bajar, pero supuestamente los que tienes mas del 5 pueden estar algo mas tranquilos, aunque en esta oposición no te puedes relajar nunca.

En telegram he leído bastantes duras, muchas más que el año pasado. Por lo menos que yo leyeraNada mas q hago leer entrevistas faciles sin complicaciones... Nadie cn entrevistas dura?? Con tribunal serio?? Con contestaciones cortantes???
Ya lo han comentado antes, cada entrevista es diferente y nunca olvidéis que lo que para mí es "fácil" para tí no tiene porqué serlo, y viceversa...Nada mas q hago leer entrevistas faciles sin complicaciones... Nadie cn entrevistas dura?? Con tribunal serio?? Con contestaciones cortantes???

yo tb estuve! pareció que quedo buen día a la salida! xDBuenas gente, para los que habéis ido ya.. sobre que hora están entrando?? me toca el lunes y pone lluvia, no quiero estar alli media hora con el paraguas jajaja

FAMOSO ATLAS ! que bonito esSi te gusta la Policía, que a estas alturas de la película es lo normal, lo vas a disfrutar más allá del enfoque que le puedas dar de cara a la entrevista. Pienso que de cara a la misma, es mejor llevar los supuestos más preparados que conocerse la Policía al dedillo, ya que, por lo que estoy viendo, casi no están preguntando por unidades, más allá de que lo que cada uno haya puesto en su biodata (si, por ejemplo, pusiste que te encanta la UFAM, pues sabes que tienes muchas papeletas psra que te pregunten por esa unidad), pero supuestos sí que están preguntando de manera más recurrente, como es lógico también. En fin, si puedes, píllate el atlas porque, al menos yo, lo he disfrutado como un enano, más allá de lo que me pueda servir para la entrevista. Espérate un poco por si algún otro compi te aclara más las ideas, pero yo creo que todo lo que adquieras ahora te va a venir bien.

No os olvidéis de que la gente suele describir sus entrevistas según su estado de ánimo, hay opositores que simplemente por percibir (o creer percibir) una insinuación negativa del tribunal, una contestación cortante o similar describen su entrevista como un infierno pese a que en la realidad ha sido una conversación muy sencilla y otros que ven una entrevista relajada y nada problemática aunque les hayan apretado de lo lindo simplemente porque se quedaron con la broma fácil del psicólogo al principio de la entrevista para romper el hielo. En la entrevista estáis sometidos a una presión brutal por vuestros propios nervios y eso hace que seáis los peores críticos posibles respecto de vuestras entrevistas, por eso os recomiendo que si leéis entrevistas de terceros, seáis muy selectivos con lo que leéis, quedaros con las preguntas concretas, las estructuras de las diferentes entrevista, las descripciones físicas del lugar, del “protocolo”, etc… Pero coged con pinzas las valoraciones subjetivas, recordad que la inmensa mayoría no estáis “en vuestros cabales” por así decirlo, cuando realizáis la pruebaNada mas q hago leer entrevistas faciles sin complicaciones... Nadie cn entrevistas dura?? Con tribunal serio?? Con contestaciones cortantes???

algunas semanas..Buenos días, sabéis cuánto tardan en hacer análisis complementarios si algo no ha salido bien? Días, semanas....?
Gracias!

5000 y poco tengo entendido. Menos que la 37.Buenas, alguien sabe algún dato o rumor de cuanto aptos en la teoría hubieron este año?? muchas gracias![]()

3117 aptos este año.Buenas, alguien sabe algún dato o rumor de cuanto aptos en la teoría hubieron este año?? muchas gracias![]()

El pregunta por teoría, no por los que pasaron a entrevista.3117 aptos este año.

Unos 4800Buenas, alguien sabe algún dato o rumor de cuanto aptos en la teoría hubieron este año?? muchas gracias![]()