• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
La nota de corte de psicotécnicos ya está parada no? Ósea nadie puede asegurar más o menos por donde? Todos los que este por encima del 5 están “seguros”?
Según dicen quedará por debajo del 5, no se sabe hasta cuanto puede llegar a bajar, pero supuestamente los que tienes mas del 5 pueden estar algo mas tranquilos, aunque en esta oposición no te puedes relajar nunca.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Según dicen quedará por debajo del 5, no se sabe hasta cuanto puede llegar a bajar, pero supuestamente los que tienes mas del 5 pueden estar algo mas tranquilos, aunque en esta oposición no te puedes relajar nunca.
habrá gente con mas de cinco que igual es no apta en entrevista... mejor esperar y no hacerse ilusiones ni nada... ya vamos viendo como funciona esto

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Nada mas q hago leer entrevistas faciles sin complicaciones... Nadie cn entrevistas dura?? Con tribunal serio?? Con contestaciones cortantes???

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Nada mas q hago leer entrevistas faciles sin complicaciones... Nadie cn entrevistas dura?? Con tribunal serio?? Con contestaciones cortantes???
En telegram he leído bastantes duras, muchas más que el año pasado. Por lo menos que yo leyera

juanki38

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Ya lo han comentado antes, cada entrevista es diferente y nunca olvidéis que lo que para mí es "fácil" para tí no tiene porqué serlo, y viceversa...

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Buenas gente, para los que habéis ido ya.. sobre que hora están entrando?? me toca el lunes y pone lluvia, no quiero estar alli media hora con el paraguas jajaja
yo tb estuve! pareció que quedo buen día a la salida! xD

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Si te gusta la Policía, que a estas alturas de la película es lo normal, lo vas a disfrutar más allá del enfoque que le puedas dar de cara a la entrevista. Pienso que de cara a la misma, es mejor llevar los supuestos más preparados que conocerse la Policía al dedillo, ya que, por lo que estoy viendo, casi no están preguntando por unidades, más allá de que lo que cada uno haya puesto en su biodata (si, por ejemplo, pusiste que te encanta la UFAM, pues sabes que tienes muchas papeletas psra que te pregunten por esa unidad), pero supuestos sí que están preguntando de manera más recurrente, como es lógico también. En fin, si puedes, píllate el atlas porque, al menos yo, lo he disfrutado como un enano, más allá de lo que me pueda servir para la entrevista. Espérate un poco por si algún otro compi te aclara más las ideas, pero yo creo que todo lo que adquieras ahora te va a venir bien.
FAMOSO ATLAS ! que bonito es

No os olvidéis de que la gente suele describir sus entrevistas según su estado de ánimo, hay opositores que simplemente por percibir (o creer percibir) una insinuación negativa del tribunal, una contestación cortante o similar describen su entrevista como un infierno pese a que en la realidad ha sido una conversación muy sencilla y otros que ven una entrevista relajada y nada problemática aunque les hayan apretado de lo lindo simplemente porque se quedaron con la broma fácil del psicólogo al principio de la entrevista para romper el hielo. En la entrevista estáis sometidos a una presión brutal por vuestros propios nervios y eso hace que seáis los peores críticos posibles respecto de vuestras entrevistas, por eso os recomiendo que si leéis entrevistas de terceros, seáis muy selectivos con lo que leéis, quedaros con las preguntas concretas, las estructuras de las diferentes entrevista, las descripciones físicas del lugar, del “protocolo”, etc… Pero coged con pinzas las valoraciones subjetivas, recordad que la inmensa mayoría no estáis “en vuestros cabales” por así decirlo, cuando realizáis la prueba

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Buenos días, sabéis cuánto tardan en hacer análisis complementarios si algo no ha salido bien? Días, semanas....?
Gracias!

Unido
10 Mar 2022
Felicitaciones
1
Hola compañeros, ha alguien le ha pedido el último médico el número de teléfono? He preguntado si necesita informe o algo y decía que no

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Buenas, alguien sabe algún dato o rumor de cuanto aptos en la teoría hubieron este año?? muchas gracias 🙏🙏🙏

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior