- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.975

Buenas @admin he hecho el pago del libro de supuestos, pero al poner el email no me deja poner el @ y he dejado el correoPues depende entre 24 y 72 horas, estamos dándonos caña para que se reciban en 24, pero dependemos muchos de otros factores. Revisad el SPAM.

No te preocupes por cosas que no tienen importancia. La cosa es ir formal y dar buena imagen, a partir de ahí ve como si fueses a una entrevista de trabajo más.Buenas, aunque parezca una chorrada alguien va a ir a la entrevista con traje gris? Es el único que tengo disponible y los de mi entorno van a ir con traje azul, a ver si voy allí y doy la nota.

No escribáis por abierto para problemas personales con los pedidos, tenéis los ticket de ayuda, utilizarlos.

Mi traje era gris, tirando a oscuro, pero gris.Buenas, aunque parezca una chorrada alguien va a ir a la entrevista con traje gris? Es el único que tengo disponible y los de mi entorno van a ir con traje azul, a ver si voy allí y doy la nota.

No te preocupes por cosas que no tienen importancia. La cosa es ir formal y dar buena imagen, a partir de ahí ve como si fueses a una entrevista de trabajo más.
No hay ningún problema porque el traje sea gris
Gracias, me tenía con la mosca detrás de la oreja este tema, me quedo más tranquilo.Mi traje era gris, tirando a oscuro, pero gris.![]()

En mi año uno fue sin traje. Iba arreglado pero sin traje y aprobó.Buenas, aunque parezca una chorrada alguien va a ir a la entrevista con traje gris? Es el único que tengo disponible y los de mi entorno van a ir con traje azul, a ver si voy allí y doy la nota.

Yo voy a ir con un traje negro y me han dicho que parezco un enterrador pero bueno, ya me he gastado la pasta y no me veo tan mal xDBuenas, aunque parezca una chorrada alguien va a ir a la entrevista con traje gris? Es el único que tengo disponible y los de mi entorno van a ir con traje azul, a ver si voy allí y doy la nota.
Hola! Podrías decirme que es el atlas policial y donde conseguirlo. Graciaspor cierto, que tarda en llegar el libro de supuestos? estoy interesado en el, no voy a preguntar la calidad porque intuyo que es un libro bastante bueno, aun no tengo cita para entrevista, pero entre eso, mi preparador y el atlas policial creo que iría muy bien preparado... gracias..

Si te gusta la Policía, que a estas alturas de la película es lo normal, lo vas a disfrutar más allá del enfoque que le puedas dar de cara a la entrevista. Pienso que de cara a la misma, es mejor llevar los supuestos más preparados que conocerse la Policía al dedillo, ya que, por lo que estoy viendo, casi no están preguntando por unidades, más allá de que lo que cada uno haya puesto en su biodata (si, por ejemplo, pusiste que te encanta la UFAM, pues sabes que tienes muchas papeletas psra que te pregunten por esa unidad), pero supuestos sí que están preguntando de manera más recurrente, como es lógico también. En fin, si puedes, píllate el atlas porque, al menos yo, lo he disfrutado como un enano, más allá de lo que me pueda servir para la entrevista. Espérate un poco por si algún otro compi te aclara más las ideas, pero yo creo que todo lo que adquieras ahora te va a venir bien.Merece la pena? Gracias!

Me alegro mucho. Ya verás, lo vas a flipar con el atlasPerfecto, me has convencido. Jajaja! Justo, aunque sea un libro para mi por gusto. Gracias!

Conocer la policía al dedillo es más importante que los supuestos, que por norma general tienen más de una respuesta, de ahí que nosotros le demos tantísima importancia a la información sobre las diferentes unidadesSi te gusta la Policía, que a estas alturas de la película es lo normal, lo vas a disfrutar más allá del enfoque que le puedas dar de cara a la entrevista. Pienso que de cara a la misma, es mejor llevar los supuestos más preparados que conocerse la Policía al dedillo, ya que, por lo que estoy viendo, casi no están preguntando por unidades, más allá de que lo que cada uno haya puesto en su biodata (si, por ejemplo, pusiste que te encanta la UFAM, pues sabes que tienes muchas papeletas psra que te pregunten por esa unidad), pero supuestos sí que están preguntando de manera más recurrente, como es lógico también. En fin, si puedes, píllate el atlas porque, al menos yo, lo he disfrutado como un enano, más allá de lo que me pueda servir para la entrevista. Espérate un poco por si algún otro compi te aclara más las ideas, pero yo creo que todo lo que adquieras ahora te va a venir bien.