Vale pensaba que era un grupo externo al forohay un hilo en la parte donde buscas los foros... ahí puedes contar o leer lo que hayas tenido en tu dia.
Vale pensaba que era un grupo externo al forohay un hilo en la parte donde buscas los foros... ahí puedes contar o leer lo que hayas tenido en tu dia.
Yo soy Ro y me pone que no hay datos disponible.Parece que el 29 de abril viernes va alguna R. Si alguien lo sabe que lo haga saber, gracias! A los que no estáis convocados, ¿os pone que no hay datos disponibles, no?

ya os digo, no es privado, es un hilo mas, como el de plus ultra, el de logo camiseta, y ese..Estoy igual que tú compañero.
Yo estaría interesado también en entrar si es posible.

Otro por aquí el 27 compi. También soy Pe.Yo soy PE y voy el 27 de abril.

Pues por allí nos veremos. Mucho ánimo, compiOtro por aquí el 27 compi. También soy Pe.

Hostal maría rondaHola, sabéis de algún hotel que este cerca de la Plaza Carabanchel 5, que no sea muy caro ? Es ahí donde se hace la entrevista verdad? Muchas gracias.

Entiendo que entonces irás en Mayo.Lo intenté ahí, no hay datos. Soy de los últimos, pero estaría bien tener fecha para organizar el viaje.

+1MA previa a Martínez, 19 abril
27 tambiénPues por allí nos veremos. Mucho ánimo, compi![]()

Joder, todo reservadísimo en María Ronda![]()