• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Yo me he puesto ya, con mucha calma, sin prisa ninguna y tengo buena nota en psicos, pero nunca se sabe lo que puede pasar en la entrevista y empezar en mayo me parece tardísimo.

⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE⚠️

Todos los pedidos que se realizaron ayer del Libro de Supuestos han sido entregados.

1. Revisar carpeta SPAM.
  2. Añadir a Todopolicia.com en tu lista blanca de email
  3. Si no lo has recibido, abre un ticket de ayuda pulsando aquí.
Si compraste el Libro hoy, debes esperar hasta mañana.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Yo la semana que viene empezaré también, no sé si cogerme el módulo 1 de acra o coger desafio ñ. Llevo ya dos años con acrapol, pero desafio ñ el año entero igual no es mala idea a unas malas de que no saliera bien este año compaginarlo con el intensivo... Vosotros que vais a hacer??

Todos los años pasa lo mismo con muchos compañeros, se creen que están fuera por los psicotécnicos y luego pasan el corte, no dormiros, y preparar la siguiente prueba, que uno se cae cuando se lo confirman, mientras tanto a dar batalla.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Yo la semana que viene empezaré también, no sé si cogerme el módulo 1 de acra o coger desafio ñ. Llevo ya dos años con acrapol, pero desafio ñ el año entero igual no es mala idea a unas malas de que no saliera bien este año compaginarlo con el intensivo... Vosotros que vais a hacer??
pues mira, yo he cogido desafío este año. Acabo de hacer el primer test, nota baja, y cuando hablo de nota baja es que ya a mí el 5 no me vale. Ahora bien, preguntas bien hechas, recordatorios de las de años anteriores y toda la información básica que debes saber del tema en las retroalimentaciones, amplias y claras. Buen comienzo por parte de ellos. Ahora llega la parte más importante, que haya un buen comienzo por parte mía. Solo queda hincar codos y empezar a memorizar.
Me han gustado que hayan puesto diciembre como referente para la prueba oficial, es lo que yo creo que va a ocurrir y así te obligan a tensionarte desde ya mismo.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
De verdad os ponéis a estudiar ya ?
yo con mi 3.5 o menos ! No toco un libro hasta mayo como pronto.
Pues si el examen es el diciembre y tu empiezas en mayo... haz cuentas, somos muchos los que estamos a full ya. Y todo ello contando que a mitad de proceso no te metan la sorpresita del año como que ortografía no es eliminatoria pero si obligatoria o te cuelen inglés.

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
No alarmarse tanto, yo sí suspender hasta que no me digan que no estoy apto no me pongo a estudiar... el año pasado caí en orto y prácticamente hasta septiembre no me puse a tope con la teoria.. y 5.7.
Claro que viendo que han quitado ya orto si suspendo entrevista en mayo me pongo a tope y ya esta... pero tampoco es para tanto.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Pues si el examen es el diciembre y tu empiezas en mayo... haz cuentas, somos muchos los que estamos a full ya. Y todo ello contando que a mitad de proceso no te metan la sorpresita del año como que ortografía no es eliminatoria pero si obligatoria o te cuelen inglés.
Yo el año pasado no cogí un libro hasta que me dieron en julio la noticia de caer en psicos … es decir sobre agosoto estaba a tope ya y este año me ha ido bastante bien con una base se llega y de sobra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior