Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Hay que esperar, para mí no tiene sentido meter las teoricas antes. Cuando antes lo hacían había 8000 opositores para 4000 plazas. Primer corte físicas para quitarse a más gente y no hacerle el examen a 40000 personas. No entiendo porque lo quieren cambiar ahora
No si nadie ha dicho que lo quieran cambiar, solo que como dice que están pensando en “mejorar el proceso selectivo” y esos cambios según dice afectarían “al guion de pruebas y pruebas a realizar” y encima mete la coletilla de que está contento con esos cambios, pues me ha recordado que una vez el dijo que le gustaría que la teoría fuese antes que la ortografía. Además eso de las pruebas a realizar me huele a algo relacionado con el inglés o quizás el tema de meter preguntas de orto dentro del examen de conocimientos… Veremos a ver pero la 39 empieza fuerte de rumores, entre lo de meter más plazas y esto… jajajaja.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
742
Creditos
1.454
No si nadie ha dicho que lo quieran cambiar, solo que como dice que están pensando en “mejorar el proceso selectivo” y esos cambios según dice afectarían “al guion de pruebas y pruebas a realizar” y encima mete la coletilla de que está contento con esos cambios, pues me ha recordado que una vez el dijo que le gustaría que la teoría fuese antes que la ortografía. Además eso de las pruebas a realizar me huele a algo relacionado con el inglés o quizás el tema de meter preguntas de orto dentro del examen de conocimientos… Veremos a ver pero la 39 empieza fuerte de rumores, entre lo de meter más plazas y esto… jajajaja.
Entiendo..pues si. A esperar y a estudiar que ya sabemos los triples que se tira aquí la gente

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
6
Creditos
11
Hola a todos! Quería preguntaros, como veis la plataforma de test de Desafío Ñ, merece la pena? o mejor asegurar con Acrapol aunque el nivel sea mucho más duro?
Gracias

Unido
27 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
5
Hola buenas, este es mi 2 año en la oposición, estoy estudiando con el temario de jurispol y resúmenes de jurispol pero no me gusta y no me encuentro muy comodo, alguna recomendación de algún temario que no sea muy escueto y pueda profundizar un poco???

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Hola buenas, este es mi 2 año en la oposición, estoy estudiando con el temario de jurispol y resúmenes de jurispol pero no me gusta y no me encuentro muy comodo, alguna recomendación de algún temario que no sea muy escueto y pueda profundizar un poco???
Yo he estado con Corporepol y la verdad que está muy bien.

Unido
27 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos días a todos!

Esta será mi primera convocatoria y estoy con muchísimas dudas... He pillado el curso de ACRAPOL aunque muchos dicen que las preguntas son muy díficiles... Estoy pensando en apuntarme en OFIPOL online pero no tengo ni idea si OFIPOL tiene muchos test o no.

El temario escogido ha sido DEPOL, OFIPOL y resúmenes DEPOL. Partiendo de la base que voy de cero, alguien me puede ayudar? muchísimas gracias.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenos días a todos!

Esta será mi primera convocatoria y estoy con muchísimas dudas... He pillado el curso de ACRAPOL aunque muchos dicen que las preguntas son muy díficiles... Estoy pensando en apuntarme en OFIPOL online pero no tengo ni idea si OFIPOL tiene muchos test o no.

El temario escogido ha sido DEPOL, OFIPOL y resúmenes DEPOL. Partiendo de la base que voy de cero, alguien me puede ayudar? muchísimas gracias.
Buenos días, yo te recomendaría Ofipol para empezar, tocarás cosas más básicas que en Acrapol.
Tienes muchos test, por eso no te preocupes, además, cuando va quedando menos tiempo para el examen oficial, van subiendo el nivel considerablemente, ósea que te prepararán bien. Un saludo.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Hola a todos! Quería preguntaros, como veis la plataforma de test de Desafío Ñ, merece la pena? o mejor asegurar con Acrapol aunque el nivel sea mucho más duro?
Gracias
Te cuento mi experiencia. Desafío el año pasado y rocé el 7 solo con sus tres módulos y sé de compañeros que sacaron más nota aún. Este año han bajado precio y metido más cosas.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Buenas tardes, aquí uno que se suma a la 39 tras unos días de descanso con un 4.8 en teoría, la orto aprobada y psicos con nota suficiente para poder pasar... Conocéis actualmente alguna academia online que disponga ya de simulacros? Llevo ya varias convocatorias a mis espaldas y me gustaría evitar hacer test por temas y poner con simus... He visto que tanto desafio, ofipol o acrapol hasta después del verano no empezarán con simus generales.

Unido
1 Sep 2020
Felicitaciones
2
Creditos
7
¿Qué ocurre con la orto en esta 39? ya no sé que es cierto y que no, la han quitado al final?

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Buenos días, sabéis de alguna academia online con clases en directo por las tardes? 😊

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
¿Qué ocurre con la orto en esta 39? ya no sé que es cierto y que no, la han quitado al final?

Tenéis que fiaros de la página de la CNP y de la convocatoria cuando salga. Todo lo demás (prensa, academias, etc.) son historias que no os ayudan nada. 🤷🏻‍♂️ Es cuestión de paciencia por mucho que cueste…

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Confirmado que desaparece su faceta de "eliminatoria", pero el propio Marlaska dijo que se mantenía la ortografía .
La duda es, si como ahora pero con solo puntuación para un futuro escalafón (como está siendo inglés), o lo que ha pasado este último examen con preguntas ortográficas en el teórico.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
742
Creditos
1.454
Confirmado que desaparece su faceta de "eliminatoria", pero el propio Marlaska dijo que se mantenía la ortografía .
La duda es, si como ahora pero con solo puntuación para un futuro escalafón (como está siendo inglés), o lo que ha pasado este último examen con preguntas ortográficas en el teórico.
Yo creo que lo segundo.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Al 99% si, no es coincidencia que este año fuese el primero en el que ponen una pregunta ortográfica.
La gran duda de esta promo va a ser el Inglés
Supuestamente, según las últimas informaciones, inglés sería optativo. Pero claro, habrá que esperar a la convocatoria. Personalmente, vería un poco ilógico que dijeran hace relativamente poco que sería opcional y en la convocatoria fuera diferente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!