Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Holaaa!!! Voy a comentaros varias cosas/preocupaciones …
1° este año me parece que volvemos a físicas septiembre y puede ser que hasta en la escuela … sin duda alguna lo que más me ha costado en la vida ha sido pasarlas,de verdad … he corrido hasta llorando,creo que no soy la única que esta prueba no es su punto fuerte.Desde las físicas hasta ahora he cogido 4 kg y he dejado completamente de correr,con lo que me vuelven a inundar la cabeza pensamientos negativos (necesité ayuda física y mental de profesionales).Quiero pensar que si pude una vez pues puedo dos e intentar ser lo más optimista posible
2° Que pensáis de que pidan el certificado de inglés (B1)? Porque yo tengo nivel de bachillerato 🤡
3° Tengo temario de juris,el resumido de depol y quiero cogerme el módulo 1 de Acrapol (temas del 1 al 26)también entran piscos,pero soy una persona que no tiene un nivel alto,diría que ni medio y no sé si está academia es demasiado para mi nivel o me lanzo a la piscina y que sea lo que dios quiera y a estudiar como si no hubiera un mañana…
Y fin,que no es poco
Me encanta el número!! 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
1° este año me parece que volvemos a físicas septiembre y puede ser que hasta en la escuela … sin duda alguna lo que más me ha costado en la vida ha sido pasarlas,de verdad … he corrido hasta llorando,creo que no soy la única que esta prueba no es su punto fuerte.Desde las físicas hasta ahora he cogido 4 kg y he dejado completamente de correr,con lo que me vuelven a inundar la cabeza pensamientos negativos (necesité ayuda física y mental de profesionales).Quiero pensar que si pude una vez pues puedo dos e intentar ser lo más optimista posible
2° Que pensáis de que pidan el certificado de inglés (B1)? Porque yo tengo nivel de bachillerato 🤡
3° Tengo temario de juris,el resumido de depol y quiero cogerme el módulo 1 de Acrapol (temas del 1 al 26)también entran piscos,pero soy una persona que no tiene un nivel alto,diría que ni medio y no sé si está academia es demasiado para mi nivel o me lanzo a la piscina y que sea lo que dios quiera y a estudiar como si no hubiera un mañana…
Y fin,que no es poco
1- Ya has pasado anteriormente las físicas, no?, pues eso, arrea a entrenar desde ya, que el cuerpo tiene memoria y no se empieza de cero.
2- Pienso que es una verdadera mier**, pero tocará ponerse a ello, si no lo piden, pues te sacar bien el posible examen.
3- Si lo coges, mentalízate de que puede que no saques buenas notas (incluso ni aprobar más de un examen), apuntarás más retros que bombillas tiene la torre Eiffel.

Un saludo!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1.450
Y fin,que no es poco
1° hay que esperar a que salga la convocatoria. Antes de la convocatoria sale el nuevo decreto y dicen que va a salir poco antes de verano. Así que si la convocatoria se va a septiembre dudo que vuelvan los plazos de antes. Además al realizar las pruebas el mismo día les gusta y van bien de tiempo.
2° lo de inglés pueden hacer lo que quieran, lo veremos con la convocatoria.
3° desafío Ñ estos dos años y muy contento. "Pasando" el corte de sobra.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Vale, todo abierto, cojonudo piro, hasta que punto es viable que pidan certificado? Lo comentaba en un grupo el otro día, es que no cubren plazas. Con que sea un B1, que ya requiere cierto nivel de speaking y listening, y por lo tanto, oído y tiempo, si la exigen el mismo año que lo implementan, estoy convencido de que no cubren plazas. Lo que si creo es que inglés va a entrar es algo parecido al que ya tenemos opcional, o algo así.
¿En qué momento ha visto alguien viable pedir un certificado? Porque a mi me parece algo absurdo, es mucho más fácil poner un examen eliminatorio y a correr, además, el único título de inglés que reconoce el CNP es el propio de los exámenes que se convocan cada año de forma interna

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1.450

¿En qué momento ha visto alguien viable pedir un certificado? Porque a mi me parece algo absurdo, es mucho más fácil poner un examen eliminatorio y a correr, además, el único título de inglés que reconoce el CNP es el propio de los exámenes que se convocan cada año de forma interna
Y hacer otro corte? Pero si ya dijeron que van a pasar las mejores notas de teoría en función de las plazas que haya. Cuantos cortes van a hacer? Físicas/teoría/entrevista/sicos.
Lo del inglés será como hasta ahora. Además creo que si meten inglés obligatorio no sé si tendrán que ponerlo por promoción interna también. Corríjame si me equivoco.
De todos modos habrá que esperar a la convocatoria.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Y hacer otro corte? Pero si ya dijeron que van a pasar las mejores notas de teoría en función de las plazas que haya. Cuantos cortes van a hacer? Físicas/teoría/entrevista/sicos.
Lo del inglés será como hasta ahora. Además creo que si meten inglés obligatorio no sé si tendrán que ponerlo por promoción interna también. Corríjame si me equivoco.
De todos modos habrá que esperar a la convocatoria.
Te han quitado el corte en ortografía y te lo ponen en inglés... No veo el problema. Y respecto de lo que dices de meter el inglés por promoción interna... Obviamente que lo van a meter, llevan ya unos cuantos añitos avisando de que tienen esa intención

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1.450
Te han quitado el corte en ortografía y te lo ponen en inglés... No veo el problema. Y respecto de lo que dices de meter el inglés por promoción interna... Obviamente que lo van a meter, llevan ya unos cuantos añitos avisando de que tienen esa intención
Pero si ya previamente dejan pasar entre 1,5 y 3 aspirantes por plaza con teoría, no veo la necesidad de meter otro corte como el que se hacía con orto. Antes con un 5 en conocimientos estabas dentro. No se sabía cuantos podían aprobar. De ahí la necesidad de meter una prueba excluyente como ortografía. Una prueba era vinculante con la otra. Eso se acabó con el nuevo formato de los mejores en teoria. Por eso es absurdo. Veo más viable meter un tema de inglés en temario.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pero si ya previamente dejan pasar entre 1,5 y 3 aspirantes por plaza con teoría, no veo la necesidad de meter otro corte como el que se hacía con orto. Antes con un 5 en conocimientos estabas dentro. No se sabía cuantos podían aprobar. De ahí la necesidad de meter una prueba excluyente como ortografía. Una prueba era vinculante con la otra. Eso se acabó con el nuevo formato de los mejores en teoria. Por eso es absurdo. Veo más viable meter un tema de inglés en temario.
Pero vamos a ver que estás perdiendo de vista el objetivo de todo esto, ellos quieren que vosotros tengáis un papel que diga que hablas inglés, y eso se consigue, o haciendo un examen o pidiendo que traigáis el papelito de casa, lo segundo es absurdo porque es un lío de COJONES para ellos, lo primero es mucho más sencillo, establecen un examen con un nivel "X" que ellos consideren que equivale a cualquiera de los niveles de inglés internos, y os hacen hacer el examen, el que tenga un 5 sigue, el que no fuera, y ordenan a los aprobados por nota de teoría. El examen puede ser la gilipollez más grande del mundo porque el único "título" de inglés que el CNP reconoce de forma "directa" es el suyo propio, de manera que pueden poner el examen que les de la gana.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1.450
Pero vamos a ver que estás perdiendo de vista el objetivo de todo esto, ellos quieren que vosotros tengáis un papel que diga que hablas inglés, y eso se consigue, o haciendo un examen o pidiendo que traigáis el papelito de casa, lo segundo es absurdo porque es un lío de COJONES para ellos, lo primero es mucho más sencillo, establecen un examen con un nivel "X" que ellos consideren que equivale a cualquiera de los niveles de inglés internos, y os hacen hacer el examen, el que tenga un 5 sigue, el que no fuera, y ordenan a los aprobados por nota de teoría. El examen puede ser la gilipollez más grande del mundo porque el único "título" de inglés que el CNP reconoce de forma "directa" es el suyo propio, de manera que pueden poner el examen que les de la gana.
Vamos que simplemente establecerían otro corte a mayores. Pues vale.
De todas formas no veo la vinculación con teoría.

Unido
26 Jul 2021
Felicitaciones
31
Creditos
1
Eso entendí yo😟
Mucho ánimo a los que empiezan por primera vez la XXXIX y para los caídos en la XXXVIII, que no se rinda nadie que esto se consigue.
Primera y más importante tarea:
Leer el BOE. Entiendiéndolo todo de principio a fin, nada más salga la convocatoria.
Si no se entiende algo se pregunta. Si la duda persiste, incluso hasta el examen, yo no lo dudaría. En blanco. Lo digo con conocimiento de causa. Varios compañeros se han quedado en el camino por esto precisamente. Nadar a contracorriente es imposible. Hay que adaptarse. Ya se que no es el concepto de justicia que uno se espera. Pero hay que seguir. Adelante XXXIX el futuro es vuestro.

Por eso decía lo de entender bien el BOE ya en el primer mensaje.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Vamos que simplemente establecerían otro corte a mayores. Pues vale.
De todas formas no veo la vinculación con
Insisto, que esto es el CNP se trata de que tengáis un papelito que diga que sabéis inglés, no de que sepáis inglés ¿Que pensáis?¿Que os van a poner un examen nivel first? Os pondrán una patochada como las que ponen para obtener el nivel básico 1 dentro del Cuerpo y después dirán que como hay una asignatura en la ENP salís de allí con nivel intermedio y bla bla bla

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Buenos días. Yo pensé, ingenuo de mí, que este año sería: fuera ortografía (aunque cayera alguna pregunta en conocimientos) y los mejores en teoría pasan. Sencillo y claro. Ahora resulta que se especula con que ortografía podría tener una prueba no eliminatoria (pero que sería muy importante, puesto que sumaría unos puntos que pueden ser decisivos) y que inglés puede ser obligatorio (entiendo que sería un examen, no un certificado, ya que quienes no lo tengan dudo que les de tiempo a sacarlo en tres o cuatro meses porque no solo es gramática, es oral, redacción, comprensión...). Mi única confianza, que no es mucha, la verdad, es que no saquen la convocatoria en septiembre, como en 2021 y dejen margen para que, sea lo que sea, haya tiempo de reacción.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1.450
Buenos días. Yo pensé, ingenuo de mí, que este año sería: fuera ortografía (aunque cayera alguna pregunta en conocimientos) y los mejores en teoría pasan. Sencillo y claro. Ahora resulta que se especula con que ortografía podría tener una prueba no eliminatoria (pero que sería muy importante, puesto que sumaría unos puntos que pueden ser decisivos) y que inglés puede ser obligatorio (entiendo que sería un examen, no un certificado, ya que quienes no lo tengan dudo que les de tiempo a sacarlo en tres o cuatro meses porque no solo es gramática, es oral, redacción, comprensión...). Mi única confianza, que no es mucha, la verdad, es que no saquen la convocatoria en septiembre, como en 2021 y dejen margen para que, sea lo que sea, haya tiempo de reacción.
Dijeron que ortografía dejaba de ser excluyente..no le des más vueltas. La van a meter como un tema más con preguntas como la del Alfonso X. Sobre inglés a esperar pero dudo de que meten otro corte a mayores, no tendría sentido.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Recuerdo el inicio de la XXXVIII igual que esta, con mil suposiciones e historias. No perdáis fuerzas en esas cosas y empezad con temario ya, y si después hay novedades pues apechugamos. Todos los años suenan muchos rumores y no acaban siendo ninguno cierto, reflejado queda en el corte de orto este año sin iros más lejos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!