Se referirá al 29% del 100% sobrantes(900 personas),que serán unos 260Sí, ahí la han pedido un poco, ese porcentaje es el total que sobran contando los cortes que quedan.
Se referirá al 29% del 100% sobrantes(900 personas),que serán unos 260Sí, ahí la han pedido un poco, ese porcentaje es el total que sobran contando los cortes que quedan.

A mi me han puesto un 0,1 menos, pero como se me queda en un 5,4 pues no lo voy a reclamar ni nadaBuenos días, alguien que le hayan corregido mal la ortografía? Le hayan puesto algun error de más que no existe?

Hola compañero, yo estoy igual que tu y lo que hice hace un tiempo fue acercarme a la delegación de educación de mi provincia y explicarle la situación, me dijeron que podía pedir un documento en el que se dice que la eso más la prueba de acceso es equivalente a bachiller, lo hice allí mismo esa petición y a las semanas me enviaron un email con ese documento que no es mas que eso, te pone; según la ley tal tal tal y según los documentos aportados fulanito tiene equivalente a bachiller a efectos profesionales. Espero haberte ayudadoBuenas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
En la citación de la entrevista ponen que la equivalencia de bachillerato necesita certificación del ministerio de educación. Yo al tener la ESO y la prueba de acceso a grado superior necesitaría esa certificación?
Es que he llamado al ministerio de educación y me han dicho que no existe.
Estoy un poco perdido muchas gracias de antemano.
Muchas gracias, y sabes cuánto puede tardar más o menos porque en menos de un mes tengo la entrevista y voy a contrarreloj, no tenía ni idea de nada de estoHola compañero, yo estoy igual que tu y lo que hice hace un tiempo fue acercarme a la delegación de educación de mi provincia y explicarle la situación, me dijeron que podía pedir un documento en el que se dice que la eso más la prueba de acceso es equivalente a bachiller, lo hice allí mismo esa petición y a las semanas me enviaron un email con ese documento que no es mas que eso, te pone; según la ley tal tal tal y según los documentos aportados fulanito tiene equivalente a bachiller a efectos profesionales. Espero haberte ayudado
Jajjaja correcto jajajjajHarris y miscopol son la misma academia.

pff pues a mi me tardó 2-3 semanas si no recuerdo mal, cuando vayas coméntale la situación y a ver si te lo pueden agilizarMuchas gracias, y sabes cuánto puede tardar más o menos porque en menos de un mes tengo la entrevista y voy a contrarreloj, no tenía ni idea de nada de esto
Hasta que no acaben todas no lo diránHolas noches, cuanto tiempo suelen tardar el resultado de la entrevista y reconocimiento médico?
Muchas gracias de verdad, no encontraba nada por ningún lado. Mañana me acercaré a ver qué solución me dan.pff pues a mi me tardó 2-3 semanas si no recuerdo mal, cuando vayas coméntale la situación y a ver si te lo pueden agilizar

Polilla táctico. Yo con mi 4,96 desearía que fuese así.CNP EB establece un corte aproximado entre en 4.5- 4.9 sigo apostando entre 4.4/4.7 acordaos de mi seré el polilla de la próxima convocatoria jajjaa

Si es eso, recuérdame que te invite a una cenaCNP EB establece un corte aproximado entre en 4.5- 4.9 sigo apostando entre 4.4/4.7 acordaos de mi seré el polilla de la próxima convocatoria jajjaa

Yo estuve el año pasado y la verdad que muy bien.El Hostal Granado también está cerca y al lado de la boca de Metro. ¿Alguien ha estado?

300-400.Alguien sabe cuantos no aptos hubo el año pasado entre médico y entrevista?

Estima ese corte con 853 votaciones!!!CNP EB establece un corte aproximado entre en 4.5- 4.9 sigo apostando entre 4.4/4.7 acordaos de mi seré el polilla de la próxima convocatoria jajjaa

Unos 330 me quiere sonar, lo normal es que este año sea parecido. Desde que las entrevistas se graban ha cambiado la película.Alguien sabe cuantos no aptos hubo el año pasado entre médico y entrevista?

Yo pongo el vino y las copas de después.Si es eso, recuérdame que te invite a una cena

Yo pago el taxi de vueltaYo pongo el vino y las copas de después.