• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2022
Felicitaciones
1
Buenas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
En la citación de la entrevista ponen que la equivalencia de bachillerato necesita certificación del ministerio de educación. Yo al tener la ESO y la prueba de acceso a grado superior necesitaría esa certificación?
Es que he llamado al ministerio de educación y me han dicho que no existe.
Estoy un poco perdido muchas gracias de antemano.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
En la citación de la entrevista ponen que la equivalencia de bachillerato necesita certificación del ministerio de educación. Yo al tener la ESO y la prueba de acceso a grado superior necesitaría esa certificación?
Es que he llamado al ministerio de educación y me han dicho que no existe.
Estoy un poco perdido muchas gracias de antemano.
Hola compañero, yo estoy igual que tu y lo que hice hace un tiempo fue acercarme a la delegación de educación de mi provincia y explicarle la situación, me dijeron que podía pedir un documento en el que se dice que la eso más la prueba de acceso es equivalente a bachiller, lo hice allí mismo esa petición y a las semanas me enviaron un email con ese documento que no es mas que eso, te pone; según la ley tal tal tal y según los documentos aportados fulanito tiene equivalente a bachiller a efectos profesionales. Espero haberte ayudado

Unido
23 Feb 2022
Felicitaciones
1
Hola compañero, yo estoy igual que tu y lo que hice hace un tiempo fue acercarme a la delegación de educación de mi provincia y explicarle la situación, me dijeron que podía pedir un documento en el que se dice que la eso más la prueba de acceso es equivalente a bachiller, lo hice allí mismo esa petición y a las semanas me enviaron un email con ese documento que no es mas que eso, te pone; según la ley tal tal tal y según los documentos aportados fulanito tiene equivalente a bachiller a efectos profesionales. Espero haberte ayudado
Muchas gracias, y sabes cuánto puede tardar más o menos porque en menos de un mes tengo la entrevista y voy a contrarreloj, no tenía ni idea de nada de esto

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
6
Holas noches, cuanto tiempo suelen tardar el resultado de la entrevista y reconocimiento médico?

Unido
23 Feb 2022
Felicitaciones
1
pff pues a mi me tardó 2-3 semanas si no recuerdo mal, cuando vayas coméntale la situación y a ver si te lo pueden agilizar
Muchas gracias de verdad, no encontraba nada por ningún lado. Mañana me acercaré a ver qué solución me dan.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
CNP EB establece un corte aproximado entre en 4.5- 4.9 sigo apostando entre 4.4/4.7 acordaos de mi seré el polilla de la próxima convocatoria jajjaa

EmilioXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
CNP EB establece un corte aproximado entre en 4.5- 4.9 sigo apostando entre 4.4/4.7 acordaos de mi seré el polilla de la próxima convocatoria jajjaa
Estima ese corte con 853 votaciones!!!
Faltan por votar 2266 opositores que por estadística y lógica depreciarán ese corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior