- Unido
- 21 Nov 2017
- Felicitaciones
- 126

La clave de la entrevista está en defender y argumentar tu biodata y dar una respuesta coherente a lo que te planteen, supuestos incluidos.Perfecto, gracias!
Y otra pregunta, alguna recomendación para preparar la entrevista? Estoy dudando entre corporepol y ofipol no se si hay alguno mejor o peor

Esperemos que salga, últimamente salía siempre, a ver este año…Sé que no han dicho nada oficial de la gente que ha pasado a entrevista. ¿Pero se sabe si alguna academia o alguien ha filtrado algo?. Leí por un grupo que unos 3400.

En promociones anteriores la policía publicaba en su propio Twitter cuantos aspirantes habían pasado X prueba, aunque desconozco si este año se hizo con las físicas.No se sabe nada sobre números de los que pasamos a entrevista y médico? Fuentes fiables me refiero...

Creo que con las físicas salió lo de 16.000, pero me da la sensación de que es una cifra estándar porque si no recuerdo mal el año pasado también rondó ese número

Harris y miscopol son la misma academia.Según Harris unos 3120 vamos a entrevista… si es correcto no es mal número, pensaba que seríamos más

Ayer mismo en una historia de instagram dijo que no creía que fueramos menos de 3800. Luego se quejaSegún Harris unos 3120 vamos a entrevista… si es correcto no es mal número, pensaba que seríamos más

Igual Jurispol también comenta lo mismo que Harris...Harris y miscopol son la misma academia.

Sí, ahí la han pedido un poco, ese porcentaje es el total que sobran contando los cortes que quedan.Jurispol ha puesto lo mismo. Pero dicen, se quedarán fuera de la entrevista el 29%. Mis cuentas me dan el 29% entre entrevistas y psicos

la han "jedido" perdón jajaSí, ahí la han pedido un poco, ese porcentaje es el total que sobran contando los cortes que quedan.