• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Sé que no han dicho nada oficial de la gente que ha pasado a entrevista. ¿Pero se sabe si alguna academia o alguien ha filtrado algo?. Leí por un grupo que unos 3400.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.807
Perfecto, gracias!

Y otra pregunta, alguna recomendación para preparar la entrevista? Estoy dudando entre corporepol y ofipol no se si hay alguno mejor o peor
La clave de la entrevista está en defender y argumentar tu biodata y dar una respuesta coherente a lo que te planteen, supuestos incluidos.
A mi me ayudó bastante el curso que tienen @Piroclastico y @Arkham aquí en el foro. Te preparan los supuestos y te retroalimentan tu biodata, cosa que ayuda bastante a defenderlo con seguridad.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
23
No se sabe nada sobre números de los que pasamos a entrevista y médico? Fuentes fiables me refiero...

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Sé que no han dicho nada oficial de la gente que ha pasado a entrevista. ¿Pero se sabe si alguna academia o alguien ha filtrado algo?. Leí por un grupo que unos 3400.
Esperemos que salga, últimamente salía siempre, a ver este año…

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creo que con las físicas salió lo de 16.000, pero me da la sensación de que es una cifra estándar porque si no recuerdo mal el año pasado también rondó ese número

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo creo que desde el COVID como pasan menos prefieren no decir cifras y así se ahorran líos pero vamos dudo que seamos muchos más que nada porque cuando se dijo lo del 4 todo el mundo estaba aprobado y al día siguiente tras publicarse casi todo el mundo que veía se quejaba de que estaba suspendida, además de que si hubiesen querido que pasase mucha gente habrían corregido las palabras.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creo que con las físicas salió lo de 16.000, pero me da la sensación de que es una cifra estándar porque si no recuerdo mal el año pasado también rondó ese número

Mandaron un correo electrónico a la DFP preguntando por el número de opositores que quedaban y les contestaron que habían aprobado unos 16 000.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Según Harris unos 3120 vamos a entrevista… si es correcto no es mal número, pensaba que seríamos más

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Con esos números sobrarían unos 200 en entrevistas/ médico y 700 en psicos... Puede ser?

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Según Harris unos 3120 vamos a entrevista… si es correcto no es mal número, pensaba que seríamos más
Ayer mismo en una historia de instagram dijo que no creía que fueramos menos de 3800. Luego se queja

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Jurispol ha puesto lo mismo. Pero dicen, se quedarán fuera de la entrevista el 29%. Mis cuentas me dan el 29% entre entrevistas y psicos

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Jurispol ha puesto lo mismo. Pero dicen, se quedarán fuera de la entrevista el 29%. Mis cuentas me dan el 29% entre entrevistas y psicos
Sí, ahí la han pedido un poco, ese porcentaje es el total que sobran contando los cortes que quedan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior