• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Buenos días chicos... debo ser un caso atípico. Tengo 4,1 en ortografía... con las 3 palabras impugnadas tendría un 4, y corregidas un 3,9... me veo más fuera que dentro... ¿alguna opinión?
Pues te veo más posibilidades que a mí que tengo justo el mismo caso pero al revés ..un 3.9 así y 4.2 y 4.3 si hacen cualquiera de las otras opciones.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
El año pasado impugnaron 4 preguntas y este año tiene pinta de que más o menos impugnarán también, mañana cuando salgan las notas dirán si han impugnado y cuales
Gracias @Pules5 , Ayelen entonces impugnar todos los años y no fue algo puntual el año pasado?

Siempre se impugna alguna, yo creo que la 52 y 82 seguro
Serían las ideales, aunque siendo justos la 82 deberían modificarla más que eliminarla. Gracias Dani

Po

Porfavor con esa nota estás dentro sal a disfrutar tío
Ojalá tío ojalá, pero esperemos a mañana para celebrar o llorar 😂

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
0
Hola compañeros!!! Pero si impugnasen no lo habrían dicho hoy? El año pasado me parece que se supo antes del día de notas. Disculpadme si me equivoco. Enhorabuena a los aptos! Mucha fuerza a los caídos, esto no acaba aquí.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Hola compañeros!!! Pero si impugnasen no lo habrían dicho hoy? El año pasado me parece q se supo antes del día de notas. Disculpadme si me equivoco. Enhorabuena a los aptos! Mucha fuerza a los caídos, esto no acaba aquí.
Eso no es algo que tribunal haga siempre
Igual, a mi parecer, pueden tranquilamente mañana decirlo en la nota y Listo

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
14
Enhorabuena a los aptos. Yo me quedo en la orilla con 5 en conocimientos (sin impugnación alguna) y con 3'7 en orto con actual plantilla, y 3'9 en el mejor de los casos. Lo mismo en un par de días empiezo a asimilarlo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Pues por mucho que me duela ... Yo también lo creo aunque todos conozcamos que esas palabras están mal, les ha venido mejor dejar un 4 y las plantillas así. 5 años en orto 3.9 este año... Estoy hundido...
Pues hubdete hoy pero reflota cuanto antes. Mi hermano hace 12 años después de 4 convocatorias suspendió en reconocimiento médico y al año siguiente en psicos se lo dejo y 10 años después volvió a presentarse y aprobó. Con 2 nanos y 37 tacos. La oposición no lo es todo. Ánimo

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
es que si no corrigen esas 3 palabras sería falsear un examen, yo supongo que las corregirán o las eliminarán y harán la corrección sobre 97 palabras.

igual que con la pregunta 82 de la teoría, como van a dar por buena la dei ministerio de medio ambiente? para mi es inconcebible.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Sería mejor no haber dicho nada hoy y mañana sacar toda la info sin guardarse nada. Quien está en el limbo no le han solucionado nada, solo más estrés. A especular y mañana más con el número que va a entrevista y los psicos

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Estoy igual, con la plantilla actual suspendo y de las otras dos maneras apruebo... Se podría poner recurso s por quedarme fuera por tres palabras buenas?
No concibo que no se haya, como mínimo, eliminado esas 3 palabras y corregido el examen sobre 98. En último caso, de no querer darlas por buenas no tiene por dónde cogerse cualquier otra decisión.

Si se confirmar que las plantillas se quedan como están, casi al nivel de la DFP pondría a las academias. 2 años enseñando mal a sus alumnos, bien por ineptitud, bien por dejación de funciones a la hora de informarse por lo que la DFP quería (a pesar de estar bien claro, más allá de retorcer la supuesta ambigüedad de la redacción de sus instrucciones).

A la DFP, vamos a dejarla en cuarentena hasta confirmar o no las sospechas. Estamos hablando de algo muy serio, que no es otra cosa que -esta vez sí- modificar las reglas a su antojo. Y el DLE guarda una definición muy clara para dicha artimaña. Es por ello que guardo la esperanza de que alguien vele por la integridad y la imagen de una institución que a más de uno parece quedarle bastante grande.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Todos los años no impugnan preguntas, en el examen de la XXXV ni una sola impugnación.

Exacto, uno aquí con ese año en orto 5 y pico, y un 4,9 en conocimientos y no impugnaron ni la coma del último párrafo... y mira que también se hablaba de unas cuantas preguntas para impugnar...

Exacto, uno aquí con ese año en orto 5 y pico, y un 4,9 en conocimientos y no impugnaron ni la coma del último párrafo... y mira que también se hablaba de unas cuantas preguntas para impugnar...
Recuerdo aquel examen, en aquella ocasión dije que no se podían dar por hechas las impugnaciones y alguno me puso verde

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Pero las impugnaciones siempre salen cuando dan los cortes individuales y las notas de todos no?yo eso recuerdo todos los años.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Pero las impugnaciones siempre salen cuando dan los cortes individuales y las notas de todos no?yo eso recuerdo todos los años.

Si no me equivoco, el año pasado cuando se filtró la nota se filtró todo, entonces la policía publicó el corte y las preguntas impugnadas pero que las notas saldrían al día siguiente, como hoy.

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
0
Yo estoy igual, plantilla actual me quedo fuera y si anulan u corrigen cuelo, me parecería una locura de impugnaciones que las dejasen mal ya que eso no tendría sentido ninguno, pero bueno nos espera una noche larga!! Yo tengo 3,6 mal, 4,04 anuladas y 4,2 corregidas

Si las dejan mal que preparen archivadores de contencioso, ya eso sería como decir en sicos todas correctas la D por que les place, las academias ahora plantean tantos escenarios que ni el viña rock pero creo que esto no es escenarios sino realidad y que conste que por ahora estoy fuera ya que a saber que pasa

LM23

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1
Si no me equivoco, el año pasado cuando se filtró la nota se filtró todo, entonces la policía publicó el corte y las preguntas impugnadas pero que las notas saldrían al día siguiente, como hoy.
Aquí otro que lo sufrió ese año compañeros

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
No hubiera sido más fácil y coherente corregir las plantilla y dejar el corte 4.6 o eliminarlas y no manchar el proceso o evitar polémicas innecesarias??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior