• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Alguien esté año que se pillara el resumido depol y desafío ñ en teoría? Que tal?

Yo este año me voy a preparar solamente con ellos. Principalmente por la atención al alumno, y también por el precio.
Las denominadas academias “top”, están masificadas y eso repercute en la preparación individual de cada uno.
Aún me acuerdo cuando empecé, me decanté por dos academias con renombre y no llegué a pagar más de 3 mensualidades, las clases se basaban en que te leían el temario durante hora y media y “hasta luego”, literalmente.
Veremos a ver en Grupo Harris, de momento, solo por la atención (bastante rápida), ya superan las expectativas del resto.
Con el temario nuevo y la teoría al alza en la 39, no va a bastar solo con estudiar y memorizar, dado que eso solo está al alcance de unos pocos, por eso este año será importante tener una plataforma donde te ayuden a entender los temas nuevos para así minimizar el tiempo de estudio con dichos temas.
Tienes el temario de Harris? Que tal es?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Pues justamente en eso discrepo, precisamente los nuevos de jurídicas, sí por ejemp pillas depol abreviado y le echas bemoles y te los aprendes coma por coma y lo trabajas , da igual la pregunta que te pongan que la contestas.
Es imposible saberte el código penal tal cual , que te caiga una pregunta y no la puedas responder, o por lo menos del nivel de este examen oficial.
Yo igual, del resumido, pero comprendí lo que estaba estudiando, no memoricé hasta las comas, de hecho fue de lo que más claro tuve al contestar. De todas formas, solo son opiniones, “cada maestrillo tiene su librillo”, cada cual que optimice su estudio con lo que mejor se adapte a él.
Tienes el temario de Harris? Que tal es?
Cuando me llegue esta semana (supongo) te mando un privado y te digo, por no molestar más por aquí.

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Yo igual, del resumido, pero comprendí lo que estaba estudiando, no memoricé hasta las comas, de hecho fue de lo que más claro tuve al contestar. De todas formas, solo son opiniones, “cada maestrillo tiene su librillo”, cada cual que optimice su estudio con lo que mejor se adapte a él.

Cuando me llegue esta semana (supongo) te mando un privado y te digo, por no molestar más por aquí.
No molestas, viene bien toda informacion

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Hola! Me paso por primera vez por aquí para comentar que yo también me he planteado muy seriamente el tema Harris. Es el primer año que voy a prepararme online y he intentado informarme de la mejor forma posible de todas las alternativas, pero al final creo que no hay una mejor o peor si no se tiene en cuenta la forma de estudiar de cada uno. Yo por ejemplo soy muy "gráfica", muy de memoria visual, tiro mucho de nemotecnias, y creo que eso me aleja bastante del temario de Harris, que no deja de ser letra y más letra. Por ese lado estoy ya convencida con el temario de Ofipol, así que solo me falta saber a qué curso online apuntarme, que no es poco. Estoy entre ellos y Acra.

Como digo, si hay gente acostumbrada a estudiar sin gráficos y que le basta la letra y la chapatoria yo creo que el temario de Harris es una buena opción.

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
21
Yo pienso que es porque piensan que por ahí van a ir los tiros que hay suficientes con el 4.4 o mas.
Las Academias en vez de pensar tanto, podían callarse por respeto , en menos de una semana entre todas ya han barajado 3/4 posibles Cortes que no dejan de ser suposiciones jajaja y cada una dice un rango, en fin....

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Las Academias en vez de pensar tanto, podían callarse por respeto , en menos de una semana entre todas ya han barajado 3/4 posibles Cortes que no dejan de ser suposiciones jajaja y cada una dice un rango, en fin....
¿Y la culpa es de las academias? Si tienes sus redes llenas de gente pidiendo encuestas y cuando las hacen votamos no sé cuantos...

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
1
Yo personalmente recomiendo el temario de Harris y la plataforma de Acrapol. Dos años seguidos con el temario de Harris y los dos años aprobados.

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Yo personalmente recomiendo el temario de Harris y la plataforma de Acrapol. Dos años seguidos con el temario de Harris y los dos años aprobados.
Esque al final es el opositor no el temario. Yo solo me estudio el cuaderno de resúmenes de depilación. Nunca he cogido un temario largo. El año pasado 6.3 este año 5.6

De
Esque al final es el opositor no el temario. Yo solo me estudio el cuaderno de resúmenes de depilación. Nunca he cogido un temario largo. El año pasado 6.3 este año 5.6
Depol no depilación jaa

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior