• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Qué os ha parecido el simulacro 1 de examen de los que tenemos los tres módulos?? Por mi parte 5,99 , me ha parecido algo complejo pero no tan complejo como suele ser acrapol en mi opinión
Será el mismo que el simulacro 1 del intensivo?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Qué os ha parecido el simulacro 1 de examen de los que tenemos los tres módulos?? Por mi parte 5,99 , me ha parecido algo complejo pero no tan complejo como suele ser acrapol en mi opinión
No muy complejo, la verdad. Sobre todo en las respuestas que suele ser algo más difícil discernir. Aunque no menospreciemos nuestro curro porque la nota media es de 5'60. Yo he sacado un 8'16

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
He hecho el simulacro 9 (poco más de un 4), más que nada por curiosidad de lo que comentaban los compañeros por el hilo general de la promoción.
La verdad es que los he visto peores, pero me ha parecido una medía alta, menudas máquinas hay en esta plataforma, a seguir peleando!

Pules5

Policía Registrado
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenos dias gente, quería preguntaros que os parece el curso de psicos 2 de acrapol, no iría solo con ese ya que llevo desde mediados de verano con el de ofipol pero me gustaría añadir más de cara a estos últimos meses, merece la pena? gracias!

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Buenos días compañeros! Cómo veis de cara a las promoción 39 ir con temario de Ofipol y con test de Acrapol?
Actualmente estoy con Depol presencial pero creo que puedo tener mejor rendimiento si empiezo a ir por libre

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Buenos días compañeros! Cómo veis de cara a las promoción 39 ir con temario de Ofipol y con test de Acrapol?
Actualmente estoy con Depol presencial pero creo que puedo tener mejor rendimiento si empiezo a ir por libre
A mi la plataforma de ofipol me gusta más que la de acra, pero ya para gustos colores, desde luego con acra no vas a fallar. Como temario el de ofi también es muy bueno

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
A mi la plataforma de ofipol me gusta más que la de acra, pero ya para gustos colores, desde luego con acra no vas a fallar. Como temario el de ofi también es muy bueno
Y cómo funciona la plataforma de Ofipol? Va por módulos como la de Acra?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Las últimas 3 convocatorias estudié solo de las retros ya que estaba trabajando y entre tantos test que tenía pendiente no me daba tiempo a más, a mi me fue bastante bien. Me decían que era una locura pero en mi caso desde que hice eso aprobé la teoría durante esos años seguidos. También te digo que ya tenía una buena base que empezar con eso solo no vale, un saludo.
Buenas compi! Que te pillaste exactamente el curso completo o el intensivo?
Te estudiabas lo que considerabas más importante o como discriminabas que no estudiar? Gracias de antemano!

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Compañeros, de cara a la 39 , mejor curso completo y cogiendo todas las retros que no aparezcan en el resumido o mejor llevar trillado el resumido y luego ampliar con el intensivo?

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Compañeros, de cara a la 39 , mejor curso completo y cogiendo todas las retros que no aparezcan en el resumido o mejor llevar trillado el resumido y luego ampliar con el intensivo?
Con Acrapol es mejor ir despacio y con buena letra que luego vienen las prisas y se deja el curso a medias. Acrapol bien trabajado es mano de santo 3 convocatorias 3 por encima del 6. Mucha paciencia, olvidarse de notas, olvidarse de ranking y exprimir el curso lo máximo.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Con Acrapol es mejor ir despacio y con buena letra que luego vienen las prisas y se deja el curso a medias. Acrapol bien trabajado es mano de santo 3 convocatorias 3 por encima del 6. Mucha paciencia, olvidarse de notas, olvidarse de ranking y exprimir el curso lo máximo.
Fuiste con el curso completo o con el intensivo?

Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
0
Creditos
2
buenas! cai en teoria en la 38 y creo que necesito reforzar mucho la teoría para la 39. He pensado en pillarme test de acrapol y libro de resúmenes de depol. Algún temario recomendsble aparte para añadir información o directamente con el cuaderno de resúmenes es suficiente ?
gracias!

Brecha

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Creditos
25
buenas! cai en teoria en la 38 y creo que necesito reforzar mucho la teoría para la 39. He pensado en pillarme test de acrapol y libro de resúmenes de depol. Algún temario recomendsble aparte para añadir información o directamente con el cuaderno de resúmenes es suficiente ?
gracias!
Hola , estoy igual que tu, tengo pensado coger acrapol, ahora mismo estoy con resumido de depol.

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Fuiste con el curso completo o con el intensivo?
Yo siempre fui con el completo. Para mi Acrapol como dije antes necesita su tiempo para asimilar conceptos nuevos que no hay en temarios, la forma de preguntar y empezar a dominar el temario por detalles. A mi en los oficiales me sucede que al ver las preguntas solo busco palabras clave en las respuestas para responder por estar acostumbrado a la forma de preguntar Acrapol. Esta es mi experiencia pero cada persona tendrá la suya...

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Creditos
23
Saqué en la 37 buena nota pero con el completo de acpol, no se si optar ahora por el completo de acrapol, lo que no quiero es mecanizar preguntas de acpol, aunque acrapol apriete un poco mas de dificiultad, detalles, etc...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo siempre fui con el completo. Para mi Acrapol como dije antes necesita su tiempo para asimilar conceptos nuevos que no hay en temarios, la forma de preguntar y empezar a dominar el temario por detalles. A mi en los oficiales me sucede que al ver las preguntas solo busco palabras clave en las respuestas para responder por estar acostumbrado a la forma de preguntar Acrapol. Esta es mi experiencia pero cada persona tendrá la suya...
Me gustaría hacerte dos preguntas compi.
Crees que acrapol machaca bien los conceptos básicos del temario?
Con que temario te has preparado?

Brecha

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Creditos
25
Hola, el curso nuevo de acrapol , es solamente test ? O te hacen un planning de estudios ?

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Me gustaría hacerte dos preguntas compi.
Crees que acrapol machaca bien los conceptos básicos del temario?
Con que temario te has preparado?
Pues los 2 primeros años utilicé el temario RdP el cual para mi es muy bueno a pesar de que no tenga tanta fama como otros y resúmenes Depol. Y este último utilicé temario Ofipol también solo puedo hablar bien de el y resúmenes de Harris. La diferencia entre Harris y Depol es que el de Harris quizás es menos " agradable" a la vista (Para mi gusto) pero en contenido es más completo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!