• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo me voy a apuntar lo más seguro para el mes de marzo para Geopol online también, dudaba entre esta y Depol pero creo que finalmente me decantaré por Geopol sobre todo por el temario extenso de Depol, que trabajando y familia es imposible para mi, Ofipol ya lo he probado con la oferta de 80€ 2 meses y no me acabó de convencer sus explicaciones por lo que me voy a Geopol, he hablado con ellos y todo muy bien parece y las opiniones de sus opositores parece que es genial así que me apuntaré online en 15 días. Espero no equivocarme
Hola!! Me interesa mucho tu opinión sobre la academia. Quiero cambiar y me gustaría saber como te va a ti. Muchas gracias de antemano

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
¿Cómo estáis viendo los simulacros del Módulo 3?😐
Si es tu primera vez con ellos ir ligeramente superior a la media esta muy bien. Yo estuve con ellos en el intensivo el año pasado y mis notas iban en esa tónica, y me permitió sacar más de un 6'5 en el oficial. Este año cogí su curso completo y ahora en este módulo III estoy sacando buenas notas, pero lo normal es sufrir en sus exámenes.

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
¿Alguien por aquí que haya estudiado de las retros de acrapol como si de temario propio se tratase?
Las últimas 3 convocatorias estudié solo de las retros ya que estaba trabajando y entre tantos test que tenía pendiente no me daba tiempo a más, a mi me fue bastante bien. Me decían que era una locura pero en mi caso desde que hice eso aprobé la teoría durante esos años seguidos. También te digo que ya tenía una buena base que empezar con eso solo no vale, un saludo.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. Alguien puede darme su opinión sobre el curso de psicos de acrapol? Viendo que las pruebas probablemente vuelvan a ser en un mismo día todo no quiero dejarlo más pasar. Estoy entre DÑ y acra para psicos

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. Alguien puede darme su opinión sobre el curso de psicos de acrapol? Viendo que las pruebas probablemente vuelvan a ser en un mismo día todo no quiero dejarlo más pasar. Estoy entre DÑ y acra para psicos
Muy bueno compi, bastante exigente, yo tube el de el año pasado y me gusto mucho, dñ también es sinónimo de calidad, si es tu primera vez con sicos puede de DÑ empiece más desde cero, este lo tuve en la 36, en la 37 cogí Acrapol por cambiar porque siempre repiten muchos sicos de un año para otro.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Muy bueno compi, bastante exigente, yo tube el de el año pasado y me gusto mucho, dñ también es sinónimo de calidad, si es tu primera vez con sicos puede de DÑ empiece más desde cero, este lo tuve en la 36, en la 37 cogí Acrapol por cambiar porque siempre repiten muchos sicos de un año para otro.
Tuve*

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Desafío está años luz por encima del resto. Eso si, si repites de un año a otro suele ser casi lo mismo.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Desafío está años luz por encima del resto. Eso si, si repites de un año a otro suele ser casi lo mismo.
Coge Ñ, te lo dice un negado para los sicos hace tres meses, hoy ya podría enfrentarme al examen con bastantes garantías de éxito.

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Creditos
16
Yo estuve en Acrapol para la promoción 37 ( curso de módulos) y me fue bien, eso sí, me pegaba horas al principio con las retroalimentaciones.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Creditos
0
¿Alguien por aquí que haya estudiado de las retros de acrapol como si de temario propio se tratase?
Yo me apuntaba lo que veía interesante y lo repasaba con Anki y la verdad que me fue de lujo. Hay cosas de nivel muy concreto que no miraba pero te hace subir de nivel.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Yo me apuntaba lo que veía interesante y lo repasaba con Anki y la verdad que me fue de lujo. Hay cosas de nivel muy concreto que no miraba pero te hace subir de nivel.
Hola, yo me voy a presentar a la 39. En mi caso, me recomendarías el curso intensivo? En teoría es para la 38, pero creo que podría aprovecharlo muchísimo partiendo desde cero. Cuando salga la convocatoria y las academias actualicen el temario, tenía pensado cogerme un cuaderno de resúmenes o temario completo+intensivo de acrapol+desafío ñ. Tú qué harías en mi caso, siendo una persona que va a empezar desde cero, y va a la 39? Perdón por el tostón y gracias!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Hola, yo me voy a presentar a la 39. En mi caso, me recomendarías el curso intensivo? En teoría es para la 38, pero creo que podría aprovecharlo muchísimo partiendo desde cero. Cuando salga la convocatoria y las academias actualicen el temario, tenía pensado cogerme un cuaderno de resúmenes o temario completo+intensivo de acrapol+desafío ñ. Tú qué harías en mi caso, siendo una persona que va a empezar desde cero, y va a la 39? Perdón por el tostón y gracias!
Creo que te será más útil otro curso de test que el intensivo si vas para la XXXIX, piensa que ese curso puede que dure 3-4 meses y no lo vas a exprimir bien, pero vamos, es un cursazo y en mi opinión se requiere algo de nivel ya con el temario para sacarle más partido que empezar de 0

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Creo que te será más útil otro curso de test que el intensivo si vas para la XXXIX, piensa que ese curso puede que dure 3-4 meses y no lo vas a exprimir bien, pero vamos, es un cursazo y en mi opinión se requiere algo de nivel ya con el temario para sacarle más partido que empezar de 0
Qué otro curso de test me recomiedas?

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Creditos
0
Qué otro curso de test me recomiedas?
Si tienes nivel medio bajo yo cogería el de simulacros de ofipol, y si tú nivel es ya bueno Acrapol.
El intensivo lo cogí para la 36, iba verde y al final no me valió de nada.
Yo cogería si voy de 0 los simulacros de ofipol y si este año no pasas pues ya Acrapol.
De todas formas, bajo mi punto de vista, no te centres tanto en hacer test, organizate bien, repasa mucho y reventarás en test que te pongan. Partiendo de 0 los test valen de muy poco.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Compañeros, ya he dado un par de vueltas al temario haciendo los respectivos test de los temas, voy mejorando pero no alcanzo el nivel deseado , tardo mucho entre vueltas y me olvido muchísimo de bastante información, he pensado en empezar a hacer exámenes por bloques para poder coger más nivel, e ir estudiando a través de los exámenes. Alguna recomendación o consejo con el cual vosotros empezasteis a dominar el temario? Gracias de antemano

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Qué os ha parecido el simulacro 1 de examen de los que tenemos los tres módulos?? Por mi parte 5,99 , me ha parecido algo complejo pero no tan complejo como suele ser acrapol en mi opinión

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
Qué os ha parecido el simulacro 1 de examen de los que tenemos los tres módulos?? Por mi parte 5,99 , me ha parecido algo complejo pero no tan complejo como suele ser acrapol en mi opinión
Buenos días compañero, iba justo a preguntar por aquí si a alguien le había dado error... Me aparecieron 76 preguntas en vez de 100. Encima no me deja repetirlo de momento. Buena nota por cierto!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!