Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Yo viví esa promo por desgracia y si te pasas por el hilo de notas de la 33 veras que sí había mucho aprobado de hecho más de la mirada de las notas están por encima del 5, a toro pasado se ve muy factible que bajo del 5 aquel año pero en su momento(y puedes repasar el foro de la 33)nadie se pensaba que fuera a bajar el corte del teórico,dicho este te digo sin intención de desilusionar que este año dudo mucho que el corte del teórico caiga
Yaa ,si yo el teórico doy por hecho que no va a bajar pero si el número de aptos en temario es muy bajo eso influiría mucho en el corte de orto

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Se sabe si va a ser como el año pasado de 60 entrevistas por día?
Obviamente no… ni siquiera sabemos cuanta gente va a pasar, ni cómo van a distribuir las entrevista, preparamos la prueba, pero a adivino no voy a jugar, eso se lo dejo a otros preparadores

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
¿Cuando ha habido precedentes de erratas en plantilla, han comunicado el error y que procedían a subsanarlo o simplemente subieron las plantilla modificadas sin avisar?

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
la gente tiende a pensar que por prepararte con X o Y academia te asegura aprobar, y la realidad es que lo realmente importante es dejarse los cuernos en el escritorio, sin buscar fórmulas mágicas...
Totalmente, actualmente considero que todo lo que ofrecen las academias si lo machacas te da para aprobar.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
la gente tiende a pensar que por prepararte con X o Y academia te asegura aprobar, y la realidad es que lo realmente importante es dejarse los cuernos en el escritorio, sin buscar fórmulas mágicas...

Hay gente que hasta se muda a Ávila, como si por estar allí estuvieras más cerca de aprobar.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Solo es una estimación: 5000 aprobados de teoría + 3200 plazas para entrevista.
Hay que tirar al 36% de los aspirantes.
No creo que más del 64% de las personas que han aprobado teoría hayan sacado más de un 4 en orto
Yo pensaba igual compañero pero hoy he hecho el examen de orto para ver el nivel...y después de casi un año sin hacer orto mejor no digo la nota que he sacado(muy por encima del 5) en cambio el año pasado no llegué al 4, si es cierto que este año posiblemente suba el corte pese a lo que pensaba

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo me refería a material , y plataforma de tests . Lógicamente la fórmula maestra es dejarte los codos en el escritorio .

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Yo pensaba igual compañero pero hoy he hecho el examen de orto para ver el nivel...y después de casi un año sin hacer orto mejor no digo la nota que he sacado(muy por encima del 5) en cambio el año pasado no llegué al 4, si es cierto que este año posiblemente suba el corte pese a lo que pensaba
A ver... quizás con tranquilidad y con la certeza q no te estas jugando 1 año de tu vida te la juegues más a cnt que alguien q esta sentado en el dia clave.. aun así bueno xd tbm es vdd q yo personalmente le he visto quizás algo más fácil q el del año pasado pero solo algo entonces mi percepción es de que no quedará en 3,5 y que se acercará al 4,5

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
buenas, tengo un compañero que me pregunta, si alguien puede decirle mas o menos cuanto tiempo hay desde entrevistas, pasando por psicotécnicos hasta que se entra en Ávila, o si la entrada en Ávila es fija un mes, rollo septiembre/octubre para empezar el curso acádemico con independencia de las fechas del resto de pruebas o tmb suele varias segun los plazos del resto de pruebas

Muchas gracias

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
El tribunal de ejecutiva parece que adelanta la reunión al día 14. Igual eso hace que la nuestra se pueda adelantar

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
buenas, tengo un compañero que me pregunta, si alguien puede decirle mas o menos cuanto tiempo hay desde entrevistas, pasando por psicotécnicos hasta que se entra en Ávila, o si la entrada en Ávila es fija un mes, rollo septiembre/octubre para empezar el curso acádemico con independencia de las fechas del resto de pruebas o tmb suele varias segun los plazos del resto de pruebas

Muchas gracias
¿Por qué lo pregunta tú compañero? Es para ir comprando las cosas de la lista de Jurispol?

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Ni que decirte que cambia el cuento hacer el examen a las 15:30 de la tarde con el miedo de que pase lo del año pasado ….

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Yo con un apto en teoría y un 4.1 en orto estoy concienciado que estoy fuera.
Pero creo que hay gente que se olvida de que hay un examen de teoría y no se cuenta solo el de orto...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
¿Por qué lo pregunta tú compañero? Es para ir comprando las cosas de la lista de Jurispol?
que lista???? la típica para partirse el culo,no???

que va, lo pregunta porque tiene que hacerse una pequeña artroscopia de muñeca y piensa que de decidirse hacersela, seria en ese plazo, dependiendo de los meses que puedan asegurarse que tiene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!