- Unido
- 7 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 82

Hay que esperar Guille, nunca se sabe, mira el año pasado... Soy madridista pero piensa en el Atlético (nunca dejes de creer) positividad e ilusión.
¿De verdad todavía duda alguien que esas tres palabras escritas con letra redonda están mal? Aparte de la DFP, quiero decir...

Eres buena gente entonces , merengón ( no sé si está en la rae pero me la sudaaa ) puro y duroHay que esperar Guille, nunca se sabe, mira el año pasado... Soy madridista pero piensa en el Atlético (nunca dejes de creer) positividad e ilusión.
¿De verdad todavía duda alguien que esas tres palabras escritas con letra redonda están mal? Aparte de la DFP, quiero decir...

Jajaja la esperanza es lo último que se pierde compi , el no ya lo tienesYo aun guardo la esperanza de que bajen el corte de teoría y quiten orto....oye por pedir jajaja. Caguen mi vida...
Yo te lo compro la verdad jaja! Dónde firmamos? Llegamos a 500.000 firmas?jajajaYo aun guardo la esperanza de que bajen el corte de teoría y quiten orto....oye por pedir jajaja. Caguen mi vida...

Sí me dices el número de aciertos y errores que tienes te lo calculo.Estoy con 5.1 en orto (corregido, aunque no me preocupa el corte ya que considero que no tendría problemas en pasarlo), 5.29 en psicos, y 4.8 en teoría de los cuales de las 6 posibles impugnaciones que han subido varias academias hay 2 que me quitarían 2 buenas, otras 2 que me quitarían 2 malas, y otras 2 que no he contestado, por lo que algo me sumarían.
Alguien conoza algún santo verificado que al rezarle escuche las plegarias?![]()

66 respondidas, 12 errores y 54 aciertos.Sí me dices el número de aciertos y errores que tienes te lo calculo.
Mm me parece que son 0.66 compi no 0.5 pero la verdad que no te sabría asegurar nada... Ya dudo de hasta si mis padres son mis padres xdd.Yo en psicos después de un fallo tan tonto como no quitarme el 0.5 de los 2 fallos q tuve en el omni paso del 5,85 al 5,73 xd
Me refiero haciendo la formula aciertos q son 26 - 2 fallos/ 4 respuestas entre 40 y por 10.Mm me parece que son 0.66 compi no 0.5 pero la verdad que no te sabría asegurar nada... Ya dudo de hasta si mis padres son mis padres xdd.
A vale vale jajaja es que esa fórmula no la he utilizado nunca la verdad hago siempre la de la vieja escuela unas reglas de 3 jajaja muy moderna para mí esa formulaMe refiero haciendo la formula aciertos q son 26 - 2 fallos/ 4 respuestas entre 40 y por 10.
Me refería que no había hecho el 2/4 para calcular lo q me quitaban 2 fallos.. xd no se

Te entiendo, pero no consideras que de esta manera, como dicen todos, pasaran solo los mejores?Yo de verdad que estoy pasmado con la alegría con la que se afirma que así mejor, que más justo etc etc. Creo que la gente no sabe lo que va a suponer tener que estar entre los 3000 mejores en temario para entrar. Mucho más esfuerzo y más dificultad que lo que suponía llegar al 5 en orto, entre otras cosas.