• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo aun guardo la esperanza de que bajen el corte de teoría y quiten orto....oye por pedir jajaja. Caguen mi vida...

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Yo en psicos después de un fallo tan tonto como no quitarme el 0.5 de los 2 fallos q tuve en el omni paso del 5,85 al 5,73 xd

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Estoy con 5.1 en orto (corregido, aunque no me preocupa el corte ya que considero que no tendría problemas en pasarlo), 5.29 en psicos, y 4.8 en teoría de los cuales de las 6 posibles impugnaciones que han subido varias academias hay 2 que me quitarían 2 buenas, otras 2 que me quitarían 2 malas, y otras 2 que no he contestado, por lo que algo me sumarían.
Alguien conoza algún santo verificado que al rezarle escuche las plegarias? 🤔

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
18
Aquí uno con 6'1 en teoría, 3'9 en ortografía (si modifican tendría un 4'5) y 5'6 en psicos... lo veo negro pero bueno tocará esperar, sería mi segundo año cayendo en orto, enhorabuena a los aptos!!

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Estoy con 5.1 en orto (corregido, aunque no me preocupa el corte ya que considero que no tendría problemas en pasarlo), 5.29 en psicos, y 4.8 en teoría de los cuales de las 6 posibles impugnaciones que han subido varias academias hay 2 que me quitarían 2 buenas, otras 2 que me quitarían 2 malas, y otras 2 que no he contestado, por lo que algo me sumarían.
Alguien conoza algún santo verificado que al rezarle escuche las plegarias? 🤔
Sí me dices el número de aciertos y errores que tienes te lo calculo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Yo en psicos después de un fallo tan tonto como no quitarme el 0.5 de los 2 fallos q tuve en el omni paso del 5,85 al 5,73 xd
Mm me parece que son 0.66 compi no 0.5 pero la verdad que no te sabría asegurar nada... Ya dudo de hasta si mis padres son mis padres xdd.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Mm me parece que son 0.66 compi no 0.5 pero la verdad que no te sabría asegurar nada... Ya dudo de hasta si mis padres son mis padres xdd.
Me refiero haciendo la formula aciertos q son 26 - 2 fallos/ 4 respuestas entre 40 y por 10.
Me refería que no había hecho el 2/4 para calcular lo q me quitaban 2 fallos.. xd no se

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Tengo una duda, ¿cabe la posibilidad de que las notas se publiquen antes del 28, o siempre cumplen estrictamente con la fecha que dicen?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Me refiero haciendo la formula aciertos q son 26 - 2 fallos/ 4 respuestas entre 40 y por 10.
Me refería que no había hecho el 2/4 para calcular lo q me quitaban 2 fallos.. xd no se
A vale vale jajaja es que esa fórmula no la he utilizado nunca la verdad hago siempre la de la vieja escuela unas reglas de 3 jajaja muy moderna para mí esa formula

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo de verdad que estoy pasmado con la alegría con la que se afirma que así mejor, que más justo etc etc. Creo que la gente no sabe lo que va a suponer tener que estar entre los 3000 mejores en temario para entrar. Mucho más esfuerzo y más dificultad que lo que suponía llegar al 5 en orto, entre otras cosas.
Te entiendo, pero no consideras que de esta manera, como dicen todos, pasaran solo los mejores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior