• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
18
No entiendo la gente que ponéis "X nota con plantilla bien corregida". La plantilla que hay es la que sacaron, si rectifican será una nota distinta pero hasta ahora la nota es la que se tiene conforme a la plantilla. Yo he sacado 4'6 y con las 3 tendría justo el 5 pero ahora mismo cuento con el 4'6 y no con el 5 y por tanto esperare que baje el corte. Pero decir la nota con una supuesta plantilla que, actualmente, no existe me parece increíble.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Vale y siento preguntar también algo que puede ser que se haya preguntado también, pero desde esta mañana no lo miro, cuáles son las preguntas que se supone que son impugnables en teoría? en orto las sé

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Estoy de acuerdo, el año pasado había 3 lo cual te daba margen de que si la cagabas en uno podías remediar con los otros dos, este año con 2 psicotécnicos y uno de 7 minutos a mucha gente le puede pasar que lea mal las instrucciones o lo que me pasó a mí que se lie con las casillas, el año pasado suspendí entrevista, si me quedo en psicos este año menuda depresión, gracias por lo ánimos compi!
36 Entrevista, 37 psicos y este año vuelta psicos (al 99%). De depresión nada, de todo se levanta uno.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
and at the end... con 5.95 en teoría y 5.4 en orto (que podría quedarse en 5.8), supongo que me puedo ir preparando entrevista no? lo siento pero es mi primera vez por estos lares y no sé muy bien de qué modo actuar ahora mismo jaja

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
and at the end... con 5.95 en teoría y 5.4 en orto (que podría quedarse en 5.8), supongo que me puedo ir preparando entrevista no? lo siento pero es mi primera vez por estos lares y no sé muy bien de qué modo actuar ahora mismo jaja
No digas en l entrevista iniciativa como virtud, La respuesta es evidente y enhorabuena

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Hombre deberías jajajaja

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
No digas en l entrevista iniciativa como virtud, La respuesta es evidente y enhorabuena
no es cuestión de iniciativa, agradezco tu felicitación, pero he visto que un año orto se quedó en 6.2 y sinceramente me ha hecho dudar

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
no es cuestión de iniciativa, agradezco tu felicitación, pero he visto que un año orto se quedó en 6.2 y sinceramente me ha hecho dudar
Compañero la nota de corte no puede subir del 5 este año, estás aprobado 100%

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Mal todo el específico. Y no hemos tenido un tercero para poder tener una mínima opción… increíble
Joder macho si es así que putada de verdad, llevas 3 años aprobando teoría, es cuestión de tiempo lo tuyo, y coincido contigo con lo de que este puto año haya habido solo un específico...

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
3
Aquí uno con más de un 5 en ortografía y al límite con la teoría, a expensas de lo que pase con las impugnaciones... Un sinvivir

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
🤪 si ya no nos quedamos agusto con el dardo de hoy , sacan un plantilla de la nada de los piscos para acostarnos bien calentito.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Por cierto yo creo que varapalo en ortografía a academias como Desafío y Acrapol. Dudo muchísimo que entre las dos hayan llegado a meter 50 palabras siquiera. Este año el examen ha ido por otros derroteros

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
🤪 si ya no nos quedamos agusto con el dardo de hoy , sacan un plantilla de la nada de los piscos para acostarnos bien calentito.
eso he visto, que una academia lo ha sacado... no sé cómo se las apañan de verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior