Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Para mí es mi primera convocatoria y me estoy preparando con Harris.
Lo he visto fácil, teniendo su temario.
Dijo que iba a hacer el informe para ver cuántas preguntas tenía en su temario, pero yo creo que + de 85 seguro. Todo eso contando que no llega a 500 caras...
Sacar vosotros las conclusiones
Por cierto, orto, para mí, ha sido dura
Un saludo Harris!

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Os lo he dicho, veía mucha gente celebrando el espécifico en el descando como una Champions por haberla terminado entera, hasta que ha llegado el VAR.

Yo me di cuenta en la 4 que algo no cuadraba, las tuve que tachar y hacerlas de nuevo, me dio tiempo a la mitad.
Pero que era la A (ningún fallo) b (uno) c (dos) y d (3 o más) verdad?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Y de verdad que el temario lo habéis visto fácil como dice mucha gente por ahí? No se yo como valoran la dificultad la verdad . Yo ni bien ni mal salgo , a ver qué es lo que pasa , sensaciones generales buenas . A ver los cortes y si hay suerte .

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Y de verdad que el temario lo habéis visto fácil como dice mucha gente por ahí? No se yo como valoran la dificultad la verdad . Yo ni bien ni mal salgo , a ver qué es lo que pasa , sensaciones generales buenas . A ver los cortes y si hay suerte .
La dificultad depende de cada uno. Yo comparo con los dos años anteriores y contesté 9 preguntas menos que en la 37 y 6 menos que en la 36. Si mantengo el nivel de fallos estaría apto pero este examen me generó dudas en muchas preguntas y casi no me sobró tiempo para repasar las dudas. Además no soy de arriesgar.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
En el de corrupcion de deporte o algo así que pusisteis? Yo lo de la brigada de la udev, otra de tantas que he arriesgado jaja

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola;
Es la primera vez que escribo ánimo a todos y suerte. Una duda este año como va lo de las impugnaciones? Cuando empieza a contar el tiempo para poder impugnar?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
En el de corrupcion de deporte o algo así que pusisteis? Yo lo de la brigada de la udev, otra de tantas que he arriesgado jaja
Yo estuve a punto de poner eso , pero por no jugársela en otra más la dejé en blanco . 74 he contestado yo al final y ortografía unas 69 si no recuerdo mal . Creo que no son malos números , a ver cómo sale la cosa 🤞💙

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Alguien se acuerda de la pregunta de quién es el encargado de los procesos selectivos en la policía nacional? Yo marqué el DGP, pero la opción C decía que el DAO se encargaba de los de promoción interna...

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Yo estuve a punto de poner eso , pero por no jugársela en otra más la dejé en blanco . 74 he contestado yo al final y ortografía unas 69 si no recuerdo mal . Creo que no son malos números , a ver cómo sale la cosa 🤞💙
Yo 73 en teoría y 80 en orto…me espero cualquier nota así que estoy preparado para el disgusto jajaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Alguien se acuerda de la pregunta de quién es el encargado de los procesos selectivos en la policía nacional? Yo marqué el DGP, pero la opción C decía que el DAO se encargaba de los de promoción interna...
Yo marqué la B, la otra me sonaba a lío…

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Yo puse lo mismo DGP. Por que pensé, seguro que nos quieren liar... Te pasó esto sacado de Google, donde encuentras lo que necesites 😂.
Mucha suerte

Corresponde al Director General de la Policía la convocatoria de los procesos selectivos de ingreso y ascenso por promoción interna en las escalas y categorías de la Policía Nacional

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
A mi me ha dado la sensación de que han intentado poner 'más fácil' ortografía, aunque aún así he contestado 77... y han subido teoría, vamos, comparado con años anteriores me ha parecido un punto por encima en cuanto a dificultad, a ver si con las 82 que he contestado me da... la verdad que tengo la sensación de que bien pero no me fío un pelo, a ver qué pasa....

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Por cierto había algunas preguntas que se las han sacado del bolsillo de Doraemon... lo del género que ponía de respuestas unas palabras más raras que el copón, después la sede de no se qué órgano creo que también relacionado con algo de género... y me ha sorprendido que de órganos de la policía ni uno, que recuerde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!