- Unido
- 3 Oct 2020
- Felicitaciones
- 499

Pues la semana que viene que llegaré por ahí te cuento que tal me parecen... a ver si no son la desmotivación máximaMe refiero a partir del 32 específicamente, ayer hice el 33 y aunque lo aprobé, me costó bastante más que los demás y por las medias que tienen el 34 y el 35 se ven complicados.
Lo de los supuestos hay algunos que son una locura si...![]()

Yo personalmente,no. Cuenta, cuenta...Alguien ha escuchado el rumor del 5 de marzo?
La tía de mi novia trabaja en la Universidad de Sevilla, en la conserjería, y la 'oposición misteriosa' que estaba reservada para el 5 de febrero, ha sido cancelada. Yo no confirmo nada pero suelto el dato, que cada uno haga con él lo que vea conveniente.Alguien ha escuchado el rumor del 5 de marzo?

Chus Diez en su directo de twich habló ayer sobre que existe el rumor de examen de básica para el 5 de marzo, pero eso, un rumor.Yo personalmente,no. Cuenta, cuenta...

No es descabellado pensarlo sabiendo que la ejecutiva va antes que nosotros para el teórico y no les han dicho nada todavía. Y con el bombazo que acaba de soltar @kike66 ...Chus Diez en su directo de twich habló ayer sobre que existe el rumor de examen de básica para el 5 de marzo, pero eso, un rumor.

Nos quitaríamos la especulación de los hoteles de hacerlo así, vale que iríamos un poco atragantaos, pero sería cojonudoSi, existe un plazo mínimo, viene en la convocatoria, son 24 horas

Es un plazo que no se puede poner en práctica salvo que tuvieras muchas sedes, cualquiera podría presentarte un recurso diciendo que es tiempo insuficiente, no tendría mucha incidencia en el proceso, pero es un lío que prefieren evitar porque no hay ninguna necesidad y además para ellos también sería problemático.Nos quitaríamos la especulación de los hoteles de hacerlo así, vale que iríamos un poco atragantaos, pero sería cojonudo

yo solo espero que para la semana que viene para bien o para mal den noticias..Yo espero que sea el 5 de febrero o aproximado a esa fecha la verdad ... Como sea el 5 de marzo voy a terminar quedándome calvo del todo desde luego .