• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Jod___ pues yo ahora he empezado a sacar 3 y medios en los simulacros, he bajado 2 puntos así by te face.
por mi parte una semana de teoría a tope en zonas de temario que llevo más flojas y ya volveré a simus…estoy amargado realmente ahora con los simulacros 🥲

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Me refiero a partir del 32 específicamente, ayer hice el 33 y aunque lo aprobé, me costó bastante más que los demás y por las medias que tienen el 34 y el 35 se ven complicados.
Lo de los supuestos hay algunos que son una locura si... 😂
Pues la semana que viene que llegaré por ahí te cuento que tal me parecen... a ver si no son la desmotivación máxima

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Chus Diez en su directo de twich habló ayer sobre que existe el rumor de examen de básica para el 5 de marzo, pero eso, un rumor.
No es descabellado pensarlo sabiendo que la ejecutiva va antes que nosotros para el teórico y no les han dicho nada todavía. Y con el bombazo que acaba de soltar @kike66 ...
Pero bueno, hay que esperar, no obstante. Mucho ánimo con el estudio a todos y todas.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Tal como está la situación , que prisa hay en que sea el 5 de febrero teniendo como precedente el año pasado?
vamos a mi me gustaría que fuese el 5 de febrero pero no me sorprendería si lo posponen

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Tampoco creo que nos podemos comparar con la realización de otros exámenes porque nosotros si aprobamos vamos a la escuela en septiembre independientemente que el examen se haga en febrero o en marzo mientras que los otros exámenes puede que les “corra” algo más de prisa

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
El 5 me parece poco probable...hoy es 7 y no van a decir nada, el lunes ya 10 y con esta convocatoria y la pasada desde la DFP han intentado ofrecer estimaciones en sus redes pero por ahora ni mú.
Tampoco es que les corra mucha urgencia, lo único las entrevistas...pero pueden hacer como el año pasado y cargarse a un porcentaje mayor en teoría/orto para hacer pocas entrevistas y ya está.

Unido
5 Abr 2021
Felicitaciones
9
Disculpad, quizás se haya dicho antes... pero no lo veo. ¿Tienen un plazo mínimo para convocar el examen? Es decir, por lo menos X días antes del examen tienen que anunciarlo. No sé si me explico

Disculpad, quizás se haya dicho antes... pero no lo veo. ¿Tienen un plazo mínimo para convocar el examen? Es decir, por lo menos X días antes del examen tienen que anunciarlo. No sé si me explico
Si, existe un plazo mínimo, viene en la convocatoria, son 24 horas

Nos quitaríamos la especulación de los hoteles de hacerlo así, vale que iríamos un poco atragantaos, pero sería cojonudo
Es un plazo que no se puede poner en práctica salvo que tuvieras muchas sedes, cualquiera podría presentarte un recurso diciendo que es tiempo insuficiente, no tendría mucha incidencia en el proceso, pero es un lío que prefieren evitar porque no hay ninguna necesidad y además para ellos también sería problemático.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo espero que sea el 5 de febrero o aproximado a esa fecha la verdad ... Como sea el 5 de marzo voy a terminar quedándome calvo del todo desde luego .

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Yo espero que sea el 5 de febrero o aproximado a esa fecha la verdad ... Como sea el 5 de marzo voy a terminar quedándome calvo del todo desde luego .
yo solo espero que para la semana que viene para bien o para mal den noticias..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior