• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Saqué un 5,95 en la teórica, un 5.6 en ortografía y caí en psicotécnicos. Lo comenté por aquí al día siguiente al darme cuenta de la cagada que tuve en psico.

Tampoco tenía el año pasado muy buenas notas, más o menos las mismas notas que este año, había y hay compañeros con muchísima mejor nota. Parece que me seguías desde la sombra, el examen iba a ser el día 30 porque estaban las universidades reservadas, pero en el momento que empezó a subir la incidencia del virus fui de los primeros en pensar que se podía suspender, y "gracias" al virus tuvimos que hacer todos los exámenes juntos.

Y tú, ¿dónde caíste?
notaza en orto, enhorabuena, yo caí en teoría con 4.8

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Acabo de hacer el examen 31 que mencionáis (iba un poco más atrás con los simulacros) y aunque le he salvado con buena nota, es cierto que es más difícil que los anteriores. De todos modos a mi no me aparece el ranking, por ver cómo ha salido a la gente en general.

Y nada, que alguien me ayude a subir notas con ortografía que yo le ayudo con temario. No me puedo quedar otro año fuera por Orto sacando otra vez buena nota en teoría 😂.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Yo también acabo de hacer el test 31 de Acrapol, personalmente me ha parecido más complicado que los anteriores! Por las medias yo diría a la gente que no se preocupe, en el módulo 3 somos más de 800, diría incluso más de 1000 personas, opositores con los 2 cursos anteriores y se supone acostumbrado a la forma de preguntar de acrapol. No sé exactamente cuánta gente habrá realizado este examen pero no creo que llegue a 200 personas, faltan 800 notas mínimo para tener una media real! No podemos pensar que todo el mundo va más preparado que nosotros o nos desmotivaremos, también hay que tener el cuenta la gente que abre y cierra el test con un 0! Sólo hace falta ser de los 2000 mejores! Pensad que de acra al menos estamos entre los 200 del test 31😅 a día de hoy jajajaja

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Yo también acabo de hacer el test 31 de Acrapol, personalmente me ha parecido más complicado que los anteriores! Por las medias yo diría a la gente que no se preocupe, en el módulo 3 somos más de 800, diría incluso más de 1000 personas, opositores con los 2 cursos anteriores y se supone acostumbrado a la forma de preguntar de acrapol. No sé exactamente cuánta gente habrá realizado este examen pero no creo que llegue a 200 personas, faltan 800 notas mínimo para tener una media real! No podemos pensar que todo el mundo va más preparado que nosotros o nos desmotivaremos, también hay que tener el cuenta la gente que abre y cierra el test con un 0! Sólo hace falta ser de los 2000 mejores! Pensad que de acra al menos estamos entre los 200 del test 31😅 a día de hoy jajajaja
pero este año hay menos medias que otros años o es solo cosa mia

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
pero este año hay menos medias que otros años o es solo cosa mia
Es mi primer año con acrapol! Pero si vemos cuánta gente hizo el test del tema 2 del módulo 1 y el este está claro que falta muchísima gente! Evidentemente la habrá de todos los niveles! Pero normalmente la gente es reacia a hacer un test si se viene leche o si les parece muy complicado o lo que sea!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Yo misma... Se me quitaron las ganas de hacer ortografía de acrapol cuando solo tenía x en rojo jajaj

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Es mi primer año con acrapol! Pero si vemos cuánta gente hizo el test del tema 2 del módulo 1 y el este está claro que falta muchísima gente! Evidentemente la habrá de todos los niveles! Pero normalmente la gente es reacia a hacer un test si se viene leche o si les parece muy complicado o lo que sea!
no, si lo digo porque creo recordar que por estas fechas en el módulo 3 había muchas más medias de las que hay ahora con apenas 200 notas

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
13
Pues yo estoy rayado con las notas de Acrapol, suelo rondar el 7 en todos los simulacros (voy al día), y sin embargo he empezado en jurispol presencial Valencia y los simulacros que hacemos allí en papel estoy en el 5 pelao y en el de la semana pasada 3,25🙄

Curso Biodata
Espero que esta noche los Reyes se hayan comportado como toca, y os hayan traído lo que habéis pedido... Espera, ¿a que has pedido el APTO y todavía no lo tienes? !Que HDP!

No te preocupes sabe mejor el APTO, cuando no te lo regala nadie.

Te recuerdo que tienes disponible el
Curso de Biodata, la entrevista personal es una prueba más, y no puedes dejar nada al azar.

Disfruta este día mágico con tu familia.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Pues yo estoy rayado con las notas de Acrapol, suelo rondar el 7 en todos los simulacros (voy al día), y sin embargo he empezado en jurispol presencial Valencia y los simulacros que hacemos allí en papel estoy en el 5 pelao y en el de la semana pasada 3,25🙄
Ami me pasaba parecido en mi academia, se me daba mejor un test de acrapol que los simulacros de la academia, y alfinal dejé de darle importancia a la nota, me apuntaba lo que veía importante y ya está.. porque el temario de mi academia era infumable y no estudiaba de ahí. Entre eso y que la gente decía la nota que le salía de.. pues imagínate lo contento que me iba jjj

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Para los que tenéis Acpol como estáis viendo los últimos simulacros?

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Compañer@s, ¿algun hizo el simulacro de OpositandoPN? ¿Sabeis la media más o menos?

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Hoy he hecho el 30 y los últimos creo que un poquitín mas fácil o yo voy algo mejor, eso si, los supuestos de penal.... Que nivel de complicación por dios!
Me refiero a partir del 32 específicamente, ayer hice el 33 y aunque lo aprobé, me costó bastante más que los demás y por las medias que tienen el 34 y el 35 se ven complicados.
Lo de los supuestos hay algunos que son una locura si... 😂

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
Buenas!!! Soy compañera de la 36 🙂 me paso a veces por aquí por recordar viejos tiempos… sabéis ya fecha de exámenes aproximada??
Ánimo a todos y todas!!! El esfuerzo tiene siempre su recompensa, ya queda menos!!!
Se rumorea el 5 de Febrero, en algunas ciudades ya hay reservas (Valencia por ejemplo ) pero todavía queda esperar, gracias por los ánimos!!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Buenas!!! Soy compañera de la 36 🙂 me paso a veces por aquí por recordar viejos tiempos… sabéis ya fecha de exámenes aproximada??
Ánimo a todos y todas!!! El esfuerzo tiene siempre su recompensa, ya queda menos!!!
La fecha oficial todavía está sin determinar, no obstante, Jurispol publicó que será el 5 de febrero. Un saludo

Acabo de hacer el biodata del curso del foro y ojo eh...1 minuto me ha sobrado y tengo la mano que hecha fuego. El día del examen más vale que sepamos lo que tenemos que poner.
Cuando nos preguntan que porqué ponemos los biodatas para que los hagáis a mano, aquí tienes la respuesta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior